La periodista Pilar Urbano ha publicado su último libro sobre la monarquía, "El precio del trono" donde aparecen también otras personalidades de las cuales hace revelaciones más que sorprendentes. Como las del almirante Carrero Blanco asesinado por ETA, que segura según el fruto de sus investigaciones que la CIA y Kissinger fueron instigadores del atentado puesto que el explosivo no era goma 2 sino C4, que solamente lo poseían los servicios secretos norteamericanos.

 

fotografia

Si su anterior libro "La reina de cerca" levantó gran polémica al desvelar ciertas confesiones personales de la Reina sobre los matrimonios homosexuales y el feminismo, ahora vuelve a la carga con un libro que ya ha sido polémica antes de estar en las librerías. Pilar Urbano periodista y también sagaz investigadora ha publicado libros sobre temas muy discutidos como, "Grazón. El hombre que veía amanecer" o "Yo entré en el Cesid".

 

fotografia

Por su carrera de periodísta ha trabajado en diversos medios, el diario ABC, la revista Época o el periódico El Mundo, donde actualmente escribe una columna de opinión. No obstante, su popularidad le ha venido por los libros sensacionalistas y polémicos que ha escrito sobre la familia Real. Su libro "La reina de cerca" se convirtió en superventas en 2008. En un capítulo de este nuevo libro la periodista cuenta con todo lujo de detalles la muerte de Alfonso, hermano menor de Juan Carlos a quién este mató accidentalmente cuando contaba 18 años y Alfonso 15. Relata que Don Juan de Borbón, padre de los dos hermanos le increpó a Juan Carlos con muchas dudas, "Júrame que no lo has hecho a propósito".

 

fotografia

Del matrimonio del Rey con Doña Sofía, asegura que este se casó con ella sin estar enamorado pues en aquella época bebía los vientos por Gabriela de Saboya. En relación al príncipe Felipe de Borbón asegura haber hablado con él en vísperas de la boda y que este le confesó que de haberle prohibido sus padres la boda con Letizia, hubiera renunciado a Letizia pero no al trono. Este libro es un relato fruto de una investigación que ha durado varios años, con informes de la CIA, documentos de la Casa Blanca, cartas manuscritas del Rey, notas de las secretarias, informes de la policía, etc.

 

fotografia

En este libro hace una descripción de la personalidad de la familia Real, "Don Juan Carlos es capitalista y liberal, si se tiene que inclinar a algún lado tira a la izquierda, porque la derecha le aburre. Felípe es de derechas y Letízia es progre o de centro izquierda. Y mirando al futuro la periodísta puntualiza, "Felípe sabe que la monarquía depende del pueblo, de nosotros, Felípe será rey con el cariño del pueblo o no lo será.

 

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: