Si las andanzas de Alfonso XIII dieron para muchos ríos de tinta, no menos lo han sido las de su nieto y actual Rey de España, y de las que nos hemos enterado gracias al último libro de Pilar Eyre "La soledad de la Reina". No obstante, corrían muchos rumores y mensajes que se podían leer entre línea, de algún periodista osado y amante del cotilleo. Conocer las intimidades de los demás, es uno de los vicios en este país más difícil de vencer, y algunos le han encontrado un filón, como cierto periodista especializado en la Casa Real que hace subir la audiencia con sus apariciones en televisión.

 

fotografia

Pilar Eyre es catalana, nació en Barcelona en 1951. Es periodista y escritora y ha estudiado Filosofía y Letras y Ciencias de la Información. Se dedicó en un principio a la prensa escrita colaborando en La Vanguardia, El Mundo, El periódico de Cataluña, etc. Se hizo mas conocida cuando saltó a la televisión colaborando como comentarista de crónicas sociales. Colaboró con Julián Lago en "La máquina de la verdad", con Mª Teresa Campos y en varios programas más, como últimamente en "La noria". En 1985 inició su andadura como escritora publicando "Vips: Todos los secretos de los famosos" y desde entonces ha escrito más de una decena de libros de los que destacan los que se refieren a la Familia Real española.

fotografia

No le ha extrañado a nadie, el gran éxito que ha tenido el último libro de esta periodista dado que a la gran mayoría de españoles les encanta hurgar en la vida de los demás. Pilar Eyre, es una periodista audáz, conocedora de muchos secretos y además valiente. Si ha escrito tantas intimidades con total libertad de la Familia Real y esta guarda silencio, ¿Que cosas sabrá la periodista que se guarda en la cartera? Que la realidad supera siempre a la ficción, es un hecho que todos conocemos, pero ante las narraciones de la periodista, surgen muchas preguntas. ¿Que extrañas tramas esconde la monarquía de España para que Pilar haya escrito "cuanto más conozco a los borbones, más quiero a mi perro"?.

 

fotografia

Parece como si con el caso del yerno, se haya abierto la veda, y se escuchan muchas declaraciones que antes nadie se atrevía hacerlas. Muchas cosas están cambiando en el país, una de ellas y muy importante es librarse la prensa de esa voluntaria auto censura que siempre ha existido en lo que ha temas reales se refiere.

 

fotografia

De momento se libran el príncipe y Letizia, pero ¿hasta cuando?, después del éxito de "La soledad de la Reina", es difícil que no surjan sospechas. ¿Sacará algún día los colores a la princesa Letizia, Pilar Eyre?. Es de esperar que, visto lo visto, ya se estén gestando nuevos capítulos de este culebrón monárquico que tanto le gusta al pueblo.

 

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: