PIEZAS REUTILIZADAS EN TU TALLER

 

Si de algo sirve internet a los consumidores es para tener a mano un montón de información y experiencias de usuarios. No hace tanto escribía en artigoo sobre la cláusula suelo y la controversia que existe sobre ella, precisamente pensando en los propios consumidores. Y hoy escribo sobre las piezas reutilizadas, para que todos estéis al tanto y en taller no os den gato por liebre. Si las queréis, bien está, pero lo mismo preferís una pieza completamente nueva para vuestro vehículo. Decidid vosotros!!

PIEZAS REUTILIZADAS

En los talleres de reparación de automóviles pueden colocaros piezas reutilizadas en vuestro vehículo. ¿Cómo? ¿Qué? Sí, sí, piezas reutilizadas. Las piezas reutilizadas son piezas usadas, sin más, piezas que han estado dando su servicio en otro coche y que tras una pequeña puesta a punto pasarán a vuestro coche, siempre a cambio de un pequeño descuento.

INFORMACIÓN PREVIA SIEMPRE

Eso sí, la ley es más que clara. El taller, ya sea Servicio Oficial o no, debe informaros previamente de que pretende colocaros piezas reutilizadas en vuestro coche. Siempre con la información por delante y nunca al revés. Y siempre con vuestro consentimiento previo, previa firma como es natural. Las reparaciones siempre son costosas económicamente, pero a lo mejor preferís tenéis una pieza nueva y no piezas reutilizadas en vuestro coche. Queda a vuestra elección: ¡no dejéis que decidan por vosotros para evitar sorpresas!

SERVICIO OFICIAL vs TALLER DE BARRIO

¿Preferís talleres que son Servicio Oficial o el taller del vecino de tu barrio, el de toda la vida? Supuestamente un Servicio Oficial debería ser una garantía, pero siempre puede haber excepciones. ¿Tú has tenido algún problema en un establecimiento oficial? ¿O lo has tenido en uno de barrio? El de barrio seguramente sea más económico y posiblemente sea del "amigo de un vecino", y eso también puede aportar algo de confianza. Y el oficial lleva el sello de una gran marca detrás.

Piezas reutilizadas. Tu vehículo en un taller o en un Servicio Oficial.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: