PIENSOS NATURALES PARA CACHORROS

La etapa de cachorros es la más importante para un perro puesto que es el momento en el que se desarrolla. Por eso es tan importante la alimentación que les damos. Tiene que ser específica, ya que tienen unas necesidades distintas. En esta etapa necesitan un gran aporte de proteínas y grasas por el gran desgaste que tienen y porque están formando su masa muscular.

Como la formulación de los piensos es distinta según la edad, también deberemos saber cuándo retirársela. Cada raza finaliza su crecimiento en un momento diferente, y mantener durante la vida adulta la alimentación específica para cachorros podría conducir a nuestra mascota al sobrepeso u otro tipo de problemas por estar desequilibrado para ellos el aporte de nutrientes.

CUÁNDO UN CACHORRO SE HACE ADULTO

Es conveniente que preguntes al veterinario con cuánto tiempo debes dejar de darle la comida para cachorros, aunque según la raza puedes estimar aproximadamente ese momento. Cuánto más pequeña es la raza antes finalizará su desarrollo. En las razas pequeñas suele andar en torno a los 10 meses, al año en las razas medianas y año y medio en las grandes. 

PIENSOS NATURALES

Los piensos naturales están gozando de un gran aumento de popularidad, ya que tienen una gran calidad garantizando que no se utilizan componentes químicos y que todos sus ingredientes son naturales y obtenidos o criados de manera sostenible. Marcas como Acana, Orijen, Gosbi, Naturea...etc tienen una amplia gama de piensos que se adaptan a las necesidades de nuestras mascotas.

Cualquiera de los piensos siguientes cumplen con todo lo anterior y están especializados en las necesidades de los cachorros.

  • Para cachorros:  Acana Puppy and Junior - Dieta biológicamente adaptada y rica en carne para cachorros de cualquier raza.

                                Orijen Puppy - Pienso natural libre de cereales para cachorros de cualquier raza.

                                Gosbi Exclusive Puppy - Dieta mediterránea para cachorros de todas las razas

 

  • Para cachorros de razas grandes: Acana Puppy Large - Dieta natural y equilibrada y biológicamente adaptada.
                                                     Orijen Puppy Large - Pienso libre de cereales hecho con ingredientes frescos.
  • Para cachorros de razas pequeñas: Acana Puppy Small - Alimento con ingredientes frescos sin componentes químicos.
                                                       Gosbi Exclusive Puppy Mini - Pienso natural basado en la dieta mediterránea.

Piensos naturales para cachorros

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: