piel seca

Para la piel seca, hay muy pocos productos. ya que habitualmente los productos son para el acne y pieles grasas. Sin embargo, la piel seca la tiene mucha gente y con mayor problema porque se le añaden las rojeces y los poros abiertos. algunas cremas hidratantes para la cara.

algunos productos para la piel seca son:

  • Sorpréndete con su delicioso formato. Se trata de la Crema Sorbete Desalterante Vinosource, creada para hidratar y calmar laspieles sensibles. Además, también tiene efecto antioxidante. Los activos extraídos de la vid evitan la pérdida de agua y reducen la sensibilidad, evitando también el envejecimiento prematuro y la falta de elasticidad. Nada más aplicarla notas su efecto apreciando una piel más suave, sin tiranteces y más calmada; a largo plazo, se reduce también la hipersensibilidad. Se vende en farmacias y parafarmacias, y cuesta 19,60 euros.
  • Cuando las rojeces y la tirantez se concentran en zonas determinadas de la piel, debes luchar contra ellas de forma específica. Te recomendamos la crema Neocica de Filorga, una crema cicatrizante universal que en realidad es un remedio contra irritaciones, sequedad, grietas y hasta quemaduras. Calma inmediatamente, elimina las rojeces y blinda la piel. ¡Para que la lleves siempre encima! Cuesta 31,90 euros y se vende en farmacias.
  • Muchas pieles sensibles tienen la característica de que son mixtas (mejillas más secas, zona T más grasa), por lo que les cuesta encontrar una hidratación adecuada. Si es tu caso, te encantará la crema hidratanteImmulia de Lutsine, para pieles reactivas y sensibles que, además, sean mixtas. No sólo restablece la hidratación de la piel, sino que también favorece una mayor tolerancia de la misma. En invierno te encantará. Se vende en farmacias.
Estas son algunas de las cremas, también existen algunos truquitos como utilizar miel y platano como mascarilla en la cara, que evita la secadez de tu piel.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: