LAS PIEDRAS GUÍAS DE GEORGIA.

En el condado de Elbert County, situado en Georgia (Estados Unidos), se encuentra unas misteriosas ¨piedras guías¨, esta fueron mandadas a colocar y a construir por una persona con el seudónimo de R.C. Christian en 1979, esta extraña persona desapareció sin dejar rastros de él, así que no se sabe absolutamente nada sobre porque razón mando a construir estas piedras.

Todo esto comenzó con la llegada de un hombre que uso el seudónimo de R.C Christian, quien dijo que representaba a un grupo de hombres que querían ofrecer algunas directrices al mundo, y aun en día, la identidad de este hombre y el nombre de aquellos a quienes representaba es un misterio.

Algo muy misterioso de estas piedras es que posee 10 guías inscritas en ocho idiomas distinto que son; inglés, español, swahili, hindi, hebreo, árabe, chino antiguo y ruso. En cada loza de este monumento se encuentran inscritos 10 mandamientos pero uno de ellos resulta ser algo siniestro y en español se traducen como;


Las piedras guías de Georgia.

  • Mantener la humanidad bajo 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza.
  • Guiar sabiamente a la reproducción, mejorando la idoneidad y la diversidad.
  • Unir a la humanidad con una lengua viva.
  • Guiar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con la razón templada.
  • Proteger a los pueblos y a las naciones con leyes y tribunales justos.
  • Dejar a todas las naciones gobernarse internamente, resolviendo sus disputas extremas en una corte mundial.
  • Evitar leyes mezquinas y funcionarios inútiles.
  • Alorar la verdad, la belleza, el amor, buscando la armonía con el infinito.
  • No ser un cáncer sobre la tierra. Dejar espacio a la naturaleza.

Como puedes leer el primer mandamiento habla sobre reducir a la población humana, este mandamiento es sumamente impactante ya que dice que más del 90% de las personas en el mundo no deben de existir o deben de ser erradicadas con el fin de mantener una población de 500.000.000.

Es un hecho que todo lo relacionado con estas misteriosas rocas es un misterio, pero algo que intriga es saber porque R.C. Christian financió estas piedras y cuál es su identidad ya que hasta la fecha no se ha podido descubrir su identidad, R.C. Christian persona solo le reveló su identidad a 2 personas una de ellas falleció sin revelar el secreto y otra juro guardar el secreto de su identidad por siempre. Algún han especulado que estas piedras se trata de una guía que debemos seguir luego del apocalipsis. Pero algo es cierto estas ¨piedras guías¨ son un misterio.

Las piedras guías de Georgia.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: