A menudo sucede que algunos seres de la creación, mire a su alrededor, y ya que no han sido capaces de descubrir su misión, quiere llegar a ser como los demás, no se aceptan como son.

Esto le sucedió a una piedra, yo quería ser de la tierra, y así en uno de sus días malos, Dios le dijo triste:

Señor, no entiendo cómo tú, que has hecho todo perfecto, nos han permitido ser parte de tu creación, tal vez, somos lo que tu obra? ... A todos nos desprecian e ignoran, se quejan de nosotros porque no tenemos vida, nos cruzamos en el camino, hacemos otros tropiezan y caen, no son los que se usan para castigar, herir, romper, pegar, se dice de nosotros que son los símbolo del odio y la indiferencia, por lo que hay corazones que expresan las piedras, que no siente o dar amor. Sólo aquellos que tienen mejor suerte por su linda apariencia, se llaman las piedras preciosas, ya que tienen un objetivo de los seres humanos mucho más. ¿No hubiera sido mejor si en vez de piedras de la tierra que se deja moldear, y permite que las huellas que se ha grabado en él para que otros puedan pisar y continuar? Estamos cansados ​​de escuchar maldecir y culpar a nosotros por tropezones y caídas de los que están con nosotros en su viaje.

Dios miró lleno de ternura, amor tomó las manos, mirando fijamente, dijo

Mi hija, que también son una parte importante de mi creación, ¿por qué tratar de ver todo con otros ojos y no puede entender su misión?

Las piedras utilizadas para construir, con lo que muchos de ellos son capaces de hacer un edificio fuerte, así que una vez me dijo al apóstol Pedro: "De ahora en adelante serás piedra y edificaré mi Iglesia".

Algunos se convierten en apoyar a aquellos que se aferran a ellas para descansar. Las rocas son el instrumento que utilizo para los hombres y las mujeres a veces oyen mi voz, y tomar el camino correcto, así que cuando te encuentras con una, aunque puede causarles dolor, saben que no era el paso correcto, que debe encontrar otra forma mejor . No hay caminos fáciles conducen a ninguna parte, a veces es necesario experimentar un retroceso, para aprender a caer y levantarse, sin perder la esperanza ni quitar la mirada del cielo.

Las piedras ayudan a fortalecer la humanidad, al ser tan fuertes y cruzadas, que hacen mis hijos para que quieran hacer fuerte movimiento o por separado.

La superación de las piedras del camino, hacen que los hombres y las mujeres adquieren la madurez y la sabiduría.

Con piedras preciosas como sucede con muchas de mis cosas, que sólo se rigen por las apariencias y no puede ver o saber lo que realmente tiene valor. Muchos de ellos atraen más que la admiración, la ambición, y causan una serie de problemas, el malestar y la corrupción.

No te sientas culpable si no hay quienes los utilizan para lesionar, destruir o golpear ... tan a menudo el caso con tantas cosas que he creado, y el amor que, a mis hijos e hijas han dado, pero que la humanidad no ha utilizado o el valor.

Con que también demuestra la grandeza del amor, porque como la gota de agua a gota se desmorone la roca más grande y pesado, el amor, detalle por detalle, paciencia y dedicación, puede ablandar y conquistar el corazón más duro e insensible.

Las piedras son herramientas, que se utiliza el hombre en el principio, y de ellos el mundo comenzaron su avance también utiliza el artista, las huelgas de cincel, con el fin de construir que su trabajo creativo.

Las piedras no son enemigos, son amigos que tratan de enseñar, fortalecer y mostrar la mejor manera, hacer que el corazón vano humildes y orgullosos de que él eligió un camino fácil, capaz de aterrizar aquellos que han olvidado su propia realidad. Las piedras son maestros de los instrumentos de la vida sirve para despertar, fortalecer, la forma y el corazón maduro.

¿Has entendido mi hija, porque yo siempre he dicho que todo lo que está en mi creación, tiene un propósito específico y contiene en su interior un toque de mi perfección?

Recuerde que la gran verdad de que uno de mis hijos, escribió: "Sólo se ve bien desde el corazón, lo esencial es invisible a los ojos."

No te quejes de las piedras del camino, pensar en lo que quieres mostrar y enseñar, tal vez sólo cruzan para hacer una parada en el paseo, disfrutando de una nueva fuerza y ​​lograr mucho más de gran alcance ... el dolor no se deforma, pero se transforma, es necesario aprender a levantar la caída, tropiezo para ir con más seguridad, dando pequeños pasos con pasos firmes para dejar huellas que otros quieran seguir y seguir.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: