No me pidas ser fuerte

Cuando rompimos alguna relación todas tenemos la típica amiga que no para de decir “él no vale la pena”, “no llores, él es el que pierde” y otras cosas parecidas. Después un tiempo me parecen buenos consejos que alguien nos proporciona con buenas intenciones pero en el momento la verdad que es mejor que nos dejen solas por lo menos a mí , y pasar por eso a nuestra manera porque cada una de nosotras reacciona diferente ante estas situaciones.

Así que querida amiga, no me digas que tengo que ser fuerte,¿ en qué momento llorar nos hizo débiles?

Créeme que estoy intentando ser fuerte sin que se me caiga ni una lágrima, pero eso es imposible, porque llorar, sufrir, revocarnos en nuestro dolor son etapas por las que todos debemos pasar, evolucionando para ser mejores en el futuro. Estas etapas no duran para siempre porque así como todo viene todo se va, ni un clavo saca otro clavo.

Por favor no me pidas que sea fuerte o que no llore más, si llorando es como yo demuestro mi fortaleza al dejar ir lo que tanto amé. No me pidas que deje de llorar ahora que es todo lo que necesito...

Superaré todo esto a mi manera y cuando me levante seré mucho más fuerte, y te agradeceré por estar a mi lado e intentar ayudarme.

 

- AMIGA

- NO ME PIDAS SER FUERTE

- sufrir

- lágrima

- etapas

- relación

- débil

- amé

sufrir

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: