1. Artigoo.com
  2. »
  3. Arte y Artesanía
  4. »
  5. Photoshop cs5: Mover o doblar objetos como brazos, piernas...

Photoshop cs5: Mover o doblar objetos como brazos, piernas...

Esta versión nos ofrece la oportunidad de poder mover partes de la imagen como por ejemplo, doblar un brazo, una pierna, etc... definiendo algunos puntos fijos.

Para entenderlo abriremos la fotografía de una persona en la que se vean sus extremidades, la recortaremos y la pondremos sin fondo para poder trabajar bien con ella.

Iremos al menú>Edit>Paper>Puppet Warp. Ahora podemos definir algunos puntos de referencia haciendo clic con el ratón sobre el lugar que queramos. Por ejemplo, si te trata de una pierna podremos ir poniendo un punto en el pie, la rodilla y la ingle; si fuera un brazo pues en la mano, codo y hombro. Una vez seleccionados esos puntos podemos ponernos sobre ellos y moverlos, modificando así la posición de la pierna, el brazo... Esto nos sirve no sólo para cambiar una postura sino para alargar una figura en un momento dado o lo que nos haga falta ya que esos puntos nos van a permitir redefinir la imagen a nuestro gusto o necesidad, estirando, encogiendo, moviendo, transformando de aquí o de allá...

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Aún no hay ningún comentario. Se el primero en comentar este goo

Deja tu comentario:

Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.