El pez rosado con manos es denominado así porque tiene dos aletas en forma de manos que curiosamente las utiliza para caminar y no para nadar. Vive en las profundidades del océano y existe exclusivamente en las aguas del MAR que rodean la isla de tasmania en Australia. El pez rosado es un animal que esta en proceso de extinción ya que son poco numerosas y su alimentación es muy básica, solo se alimenta de lo que encuentra en las profundidades del mar como crustáceos y gusanos,  por lo cual no tiene mucha variedad para nutrirse,  es un pez muy extraño que no le gusta nadar, solo camina y es pésimo cazador. El pez rosado con manos es un animal muy pequeño, mide escasamente 13 a 15 cm de longitud.

El pez rosado con manos

 El pez rosado con manos, si bien es cierto es lento en sus movimientos y aparentemente puede resultar fácil presa para sus depredadores, tiene como arma mortífera una potente toxina que desprende de su piel ante los animales que lo atacan, con un alto grado de eficiencia en su veneno es casi segura la muerte de su enemigo. Es un animal que tiene muy pocos ejemplares en su especie y también poca investigación, se piensa que están escondidos de la vista de los biólogos, aún los científicos siguen estudiando este raro espécimen ya que relativamente poco es el tiempo que tiene de descubierto. 

El pez rosado con manos

 En Australia ocurren muchos fenómenos extraños, tanto en sus tierras como en sus mares, entre ellos la existencia de este curioso animal, ¿Qué misterio habrá en este país?  Los científicos no conocen ni la tercera parte de lo que la naturaleza contiene en sus entrañas, tal vez pronto tendremos mas noticias sobre EL PEZ ROSADO CON MANOS ya que es muy difícil de encontrar uno, se especula que existen 9 especies de este tipo de peces, pero solo 4 se han encontrado, así que como verán, aun hay mucha tela por cortar con este pequeño y extraño pez rosado con manos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: