mi escritorio

Los pétalos de rosas desde siempre han sido empleados para preparar productos de las mas variadas clases, desde astringentes y tónicos para la piel, hasta artilugios que prometen la estimulación sexual, lo cierto es que contienen cantidades importantes de vitamina C y son recomendables para calmar los nervios, reducir el estrés y lo que algunos aprecian por que favorecer la digestión dando sensación de bien estar.

Son cada día más los restaurantes de moda que emplean los pétalos de rosas como complementos de recetas ya que da un sabor agradable y decoran el plato.

Hoy día existen en el mercado muchos productos naturales elaborados con rosas o agua de rosas, pero quiero recordar una receta de la abuela que tenia mucha fe en la medicina natural y de la que tenia grandes conocimientos

¿Como se prepara una buena infusión........... Pondremos al fuego una taza de agua con una cucharada de pétalos secos, la dejaremos hervir unos segundos y seguidamente la dejamos que repose unos momentos, esto nos servirá para enjuagues de garganta, enjuagues vaginales o como una infusión en caso de restriñimiento.

Y ya puesto recordemos en pomada o cremas que se maceran los pétalos en agua fría durante 48 horas removiendo de vez en cuando. Son cosas muy sencillas pero que en casos pueden hacer mejoras en nuestras vidas.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: