Cristiano Ronaldo

Konami ha confirmado su presencia en el Gamescom 2012, el evento de mayor relevancia para la industria del videojuego a nivel europeo. Lo hará con el lanzamiento del PES 2013 a la cabeza, entre otros tantos títulos tales como una nueva edición de Metal Gear y demás.

La presentación de las nuevas novedades de la compañía nipona tendrá lugar del 15 al 19 de agosto, y ofrecerá en vivo cada una de sus presentaciones a través del canal "Konami On Air".

Poca información hay respecto del nuevo PES 2013; mientras los fans están a la espera de más novedades, por el momento sólo se puede adelantar que el título ha reactivado por completo su modo de juego, con una apuesta clara por el control total y manual. Seguramente nos encontraremos con avances relacionados con el realismo y fidelidad de los jugadores virtuales respecto de los reales.

Un desafío importante para Konami será el de marcar aún más diferencia respecto de su eterno rival: el Fifa. Este último ha acumulado gran cantidad de gamers en los tiempos postreros, incluso logrando que seguidores del PES opten por cambiarse de bando hacia el Fifa. Mientras los creadores del PES apuestan al realismo y a la jugabilidad, los del Fifa vienen haciendo mayor hincapié en lo que respecta a lo estético y superficial.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: