1. Artigoo.com
  2. »
  3. Juegos y Entretenimiento
  4. »
  5. Videojuegos
  6. »
  7. PES 2012: Descargar demo

PES 2012: Descargar demo

Demo gratuita de PES 2012

Ya está disponible la versión de demostración del nuevo Pro Evolution Soccer 2012 en descarga para PS3 y para PC. La versión de XBOX tardará un poco mas en salir.

Esta demo es la primera de las dos demos que pretende sacar Konami. Se trata de mostrar algunas de las primeras novedades que Konami va a añadir al PES 2012.

Para descargar la demo para la videoconsola PlayStation 3, debeis hacerlo desde su plataforma PlayStation Network. Desde ahí os podréis descargar esta versión de demostración y jugarlo en vuestra videoconsola.

Para los usuarios de PC, el enlace de descarga desde la página oficial es el siguiente: http://dl.pes2012demo.konamionline.com/pes2012demo/PES2012DEMO.zip

Los usuarios de XBOX deberán esperar algunos días mas hasta que esté disponible la demo para su descarga.

Esta versión de la demo no es el producto final. Ni los gráficos están pulidos al 100%, ni el control de los jugadores, jugabilidad, etc. En la siguiente versión de la demo, si será ya idéntico al lanzamiento final, por lo que estará mas avanzada que ésta primera. Ésta es mas bien para ver lo nuevo que va a traer el PES 2012.

¿Quieres saber más del PES 2012?

Visita este articulo: Pes 2012 escrito por mi para ver algunos de los nuevos cambios, novedades, licencias de equipos que posee esta versión, etc. Como ahí indica, la fecha de lanzamiento final se espera para el 29 de Septiembre, asi que id preparando el bolsillo, porque el nuevo Pro Evolution Soccer 2012 ya está aqui, y tiene muy buena pinta.

Según Shingo 'Seabass' Takatsuka, el productor creativo de Pro Evolution Soccer, el juego va a ser mas realista. En la versión anterior ya dieron un salto de realismo, pero parece que en esta van mas allá, según sus palabras:

"En este aspecto, hemos estado trabajando especialmente en cómo acercar más nuestro juego al fútbol real y la forma en que es jugado. Esto será una de las claves en PES 2012, siendo el aspecto más fundamental en nuestro objetivo de ofrecer una experiencia de simulación futbolística definitiva"

Esperemos que el resultado sea el mejor posible. Por lo pronto, ¡a disfrutar con la Demo!

 

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Aún no hay ningún comentario. Se el primero en comentar este goo

Deja tu comentario:

Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.