Es de público conocimiento los problemas serios que están en primera fila de Perú.

Si otros países tienen graves dificultades producto de catástrofes naturales  y con trascendencia ecológica y múltiples efectos; Perú se encuentra cercado por situaciones que afectan directamente a las instituciones y organizaciones principales,y son de tal magnitud que se puede concluir que la SEGURIDAD NACIONAL está en riesgo.

No son enemigos externos los que presionan desde dentro y fuera, sinó que bastaría un solo destape destinado a desencadenar la caída de dichas organizaciones e instituciones, para que la crisis que se vive se muestre en toda su magnitud.

Una situación parecida se vivió en setiembre del año 2000, que trajo como consecuencia la caída del regimen gobernante,y dio pase a un gobierno transitorio.

Como decimos más vale prevenir que lamentar, y la iniciativa resulta urgente y necesaria para tomar el toro por las astas,y colocar al país en una situación de estabilidad con un alto contenido de confianza,hasta que las próximas elecciones decidan al sucesor de este gobierno presente,y cuya principal decisión histórica y trascendente puede ser dicha iniciativa.

De nada vale construir escuelas,hospitales, atender el agua y desague, etc si es que la seguridad nacional, una partecita de la cual es la seguridad ciudadana, no se atiende con prioridad y la rapidez del caso.

En el artículo anterior Perú La mancha Imborrable se reseñaba el caso de una organización profesional, entre muchas organizaciones del país,que prácticamente ha caído de su pedestal,y requiere urgentes medidas que se citaban en dicho artículo.

Como se comprenderá, la situación de un País con una inestabilidad manifiesta necesita una atención antes que el caos sea lo predominante y nos caiga la quincha a todos, porque cuando llueve todos se mojan.

Casos como el metropolitano,etc, etc ,etc.son granos de arena frente a la magnitud del problemas que tenemos encima, y que como catástrofe política, económica y social puede afectar a todos los peruanos y a quienes están directa o indirectamente vinculados a nuestra patria.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: