fotografia

Al conocer físicamente a una persona sabemos si nos cae bien o mal por una información no verbal entre la que se encuentra su vestimenta, su pelo, su actitud, si es demasiado amable o simpático, si se se le ve tímido, su perfume u olor corporal, etc. Hay muchos detalles que hablan de la personalidad de un individuo sin haber tenido una conversacición con él o ella.

fotografai

Un catedrático en psicología afirma que es nuestra parte psíquica  quien reconoce si estamos en presencia de alguien que puede ser negativo para nosotros o si por el contrario nos favorece su amistad y añade que las mujeres poseen mucha más intuición que los hombres para captar ciertos mensajes que no son orales.

Hay diversas reacciones ante la presencia de nuevas amistades y ocurre que en ocasiones sin saber porque alguien cae bien desde el primer momento y la psiquis no da señales de desagrado ante una actitud positiva y simpática. No obstante, puede ocurrir con el tiempo  que se destape como un ser estúpido o que demuestre intenciones malas que tenia muy disimuladas.

fotografia

Por todo ello, se llega a la conclusión que no hay que precipitarse y rechazar  a todos los que de entrada caen mal como tampoco abrirle demasiado los brazos a los que caen bien ya que solamente con el tiempo se puede tener una opinión acertada de los que nos rodean pues su comportamiento y sus actitudes son los que nos dirán quien es quien y que de que pie cojean.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: