Hola a todos!! Este es mi primer Goo espero hacerlo bien, si no es así no os corteís en decirme en que puedo mejorar.

Os voy ha hablar de una de las novedades de las que me di cuenta al crear una página en Facebook, que no es otra que la de poder personalizar la URL de acceso a tu página para hacer más fácil a los visitantes de la misma el acceso a ella. Por ejemplo si tu página es de un negocio puedes poner a la página la siguiente dirección "facebook.com/nombrenegocio" siempre que ese nombre de usuario no este cogido.

 

Para cambiar el nombre de la URL seguiremos lo siguiente pasos:

  • Nos meteremos en nuestra sesión y entraremos en la página
  • En la parte superior derecha, le daremos al icono que hay al lado del inicio y seleccionaremos la primera opción usar facebook como "nombre de la página"
  • Ahora ya actuamos como la página y no como la persona física. Ahora pulsaremos sobre "editar información" que esta en la parte superior, debajo del nombre de la página el último icono.
  • Se nos mostrará directamente la opción del menú "Información básica" que es donde se encuentra la opción "Nombre de usuario" ahí es donde tendremos que introducir la URL que queremos para nuestra página.

 

Con estos simples pasos cambiaremos nuestra URL y será mucho más fácil para promocionarla y para que la gente puede entrar directamente.

Espero que os haya servido de ayuda.

Un saludo.

Vichy87

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: