Imagen con nombres de personas

La personalidad del nombre que tienen las personas que conocemos y queremos, curiosamente coincide, a veces, con las cualidades y defectos que conllevan. Existen muchas webs de personas que han estudiado o investigado sobre su significado. Antiguamente los nombres eran interminables y el pobre bebé tenía que cargar con el nombre de sus abuelos, de sus padrinos y del santo del día en qué había sido bautizado. Actualmente este sistema ha cambiado y los padres eligen el nombre que desean para sus hijos aunque nos pueda sorprender y no entendamos la causa por la cual han asignado determinado ese nombre a su niño. Os escribo algunos ejemplos.

La personalidad del nombre de Clara iimplica a una persona educada, sensata, inteligente y alegre Una persona especial y franca que disfruta con sus amigos. Es muy familiar e independiente En el trabajo tiene un gran don de palabra que le permite expresar lo que opina y es valorada permitiéndole llegar a puestos de responsabilidad. Su afición es la escritura. En el amor no lo busca, pero si lo encuentra lleva la iniciativa y tener hijos no es su prioridad.

La personalidad del nombre de Claudia implica a una persona inteligente, tranquila, bondadosa y simpática que detesta los conflictos e interviene para evitarlos, Muy familiar y amiga de sus amigos. En el trabajo es muy competente sin importarle las horas que deba dedicarle ganándose la confianza de todos los que la rodean. En el amor si lo encuentra tiene que coincidir con sus valores, le gustan los niños y sabe educarlos con firmeza.

La personalidad del nombre de Manuel iimplica a una persona inteligente, tranquila, educada, noble y alegre en la que se puede confiar. Su inseguridad la vence con su actitud positiva. Tiene múltiples virtudes que lo convierten en una persona especial. Muy familiar con los suyos En el trabajo es competente, generoso y le gusta bromear aunque no se entienda su humor. En el amor es fiel y detallista, detesta las discusiones e intenta evadirlas. No le gustan los niños, pero si los tiene se convierten en su prioridad.

La personalidad del nombre de Javier implica a una persona inteligente, seria, callada y profesional en muchos aspectos de su vida. Su seriedad oculta su gran sentido del humor. Familiar e independiente detesta los cotilleos. En el trabajo es responsable y competente provocando a la vez la admiración y la envidia de quienes le rodean. En el amor es independiente y si lo encuentra tendrá que tener una personalidad muy similar a la suya.

La personalidad del nombre de Emma implica a una persona inteligente, noble, de carácter fuerte e independiente. Supera las dificultades evitando ser dañada y aprende de sus errores. Muy familiar en su reducido entorno. En el trabajo es constante, competente y trabajadora y genera confianza. En el amor mantiene su independencia, no le teme a la soledad. Si lo encuentra debe tener idénticas propiedades y la familia que forme será lo más importante educando con firmeza a sus hijos.

La personalidad del nombre de Miguel implica a una persona inteligente, sensible, tímida, leal y honesta. Su carácter fuerte le permite evitar que le hieran. Muy familiar y amigable en su entorno reducido. En el trabajo es muy buen administrador que le permite ser valorado aunque no tiene grandes ambiciones. En el amor es muy fiel y desea encontrarlo para toda su vida formando una familia que educará en sus principios sin atosigar.

La personalidad del nombre de Sofía implica a una persona animada, inteligente, empática y tierna. Muy familiar y sociable que pide consejo cuando lo necesita. En el trabajo es muy competente por su inteligencia y perspicacia que utiliza para solucionar cualquier tipo de problemas que surjan. En el amor su ternura le impide distinguir entre amigo y pareja, dejando sorprendido a quien se lo propone. Como madre mantiene el equilibrio entre la protección, la firmeza y la independencia

La personalidad del nombre de Ana implica a una persona inteligente, sincera, generosa y cariñosa. Muy sociable y familiar menos cuando se siente engañada y actúa con mucho carácter porque no soporta le mentira. En el trabajo es capaz de realizar cualquier tarea por su inteligencia y ansias de aprender. En el amor es complicada por su sinceridad y si lo encuentra será perfecto aunque si algo falla podría ser infiel y lo comentaría con su pareja. Como madre mantiene su sinceridad y comprensión.

La personalidad del nombre de Antonio implica a una persona introvertida, inteligente, observadora, valiente, decidida y con gran carácter. Muy sociable y poco familiar, no le interesa la vida de los demás. En el trabajo es competente y utiliza su capacidad de observación para lograr sus objetivos. En el amor, su timidez es una traba para encontrarlo, pero si lo encuentra su entrega es completa para su pareja e hijos.

La personalidad del nombre de Guillermo implica a una persona inteligente, generosa, amable tímida, introvertida, independiente y solitaria. Muy familiar y sociable aunque prefiere sus momentos de soledad. En el trabajo es competente, trabajadora y puede ocupar cualquier puesto que no requiera hablar en público demasiado. En el amor es fiel e incapaz de traicionar, si lo encuentra es para siempre. Como padre es indulgente y firme aunque le supone un esfuerzo tener que castigar y limitar su independencia

La personalidad del nombre de Ricardo implica a una persona inteligente, generosa, valiente, emprendedora e independiente. Inaccesible para quienes no le conocen, es muy familiar y fiel a sus amigos. En el trabajo no soporta la mediocridad y consigue lograr sus objetivos ocupando puestos de gran responsabilidad. En el amor es muy exigente como en el trabajo, pero si lo encuentra es difícil convivir con él y formar una familia porque su trabajo le impedirá ejercer como buen padre; sin embargo si consigue aislarlo se esforzará y conseguirá combinar ambos.

La inteligencia es una característica que tienen todos los nombres que he elegido. Como siempre.las cualidades y defectos pueden o no coincidir con personas que llevan este nombre.

Lo importante es que me he divertido escribiendo este Goo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: