persevera

Persevera y continúa

La perseverancia es uno de los principios claves más importantes para alcanzar nuestras metas y convertir nuestros sueños en una perceptible realidad. Además, es una cualidad del hombre que le permite mantenerse constante en la consecución de las metas y el mantenerlas apegadas a sus principios.

De hecho es un valor también, para llegar a lo que se desea a pesar de las cosas negativas que puedan pasar. Tengo el conocimiento de un señor que hoy día es un profesional famoso, que en su época difícil tuvo que dormir en el sofá de la sala de sus amigos, teniendo apenas lo mínimo para pagar sus comidas. Andando el tiempo comenta; que fue en esos días cuando recibió el mejor consejo de parte de un antiguo profesor de matemáticas, que le dijo: La perseverancia ganara sobre el talento algún día.

Razones

La razón por la cual vez a la misma cantidad de actores en un mismo programa de televisión, es porque muchas de las otras personas singularmente talentosas, se cansaron de intentarlo, agarraron sus maletas y se fueron a otra parte. Sin duda alguna es una importante lección, no solo para su carrera sino para la vida, las personas que miras disfrutando de sus sueños, de seguro son aquellas que nunca abandonaron los mismos, ni siquiera; cuando el camino resultó plagado de dificultades.

continúa

Entonces perseverancia es aquello que se está dispuesto a alcanzar en el momento en que uno se lo proponga, para llegar a un objetivo preconcebido, es ese preámbulo en el que se basa el hombre para formar parte de una vida con perseverancia en su mismo cuestionamiento, es querer algo con predisposición, estimulando de esta manera la virtud ya conocida como; es la perseverancia, llevándola con satisfacción luego de haberla alcanzado.

Decisión tomada

Esto comienza con una decisión que se forma en el intelecto, siendo el ser humano la única especie que lo tiene bien desarrollado, completo, a partir del conocimiento que posee. Realiza una elección que perdura en el tiempo hasta alcanzarla, solo entonces se puede hablar de perseverancia, teniendo claro que una decisión no siempre va unida con las ganas o el sentimiento que la gente tenga, es por esto que aunque no se sienta placer o deseos si persevera sigue, ya que en su mente ha optado previo análisis que, si lo hizo bien, es el camino a seguir o el mejor.

Es bastante difícil levantarse una y otra vez, después de caer o de cada experiencia negativa, especialmente cuando no sabemos a dónde vamos. Sin embargo estos obstáculos son lo que necesitamos para subir el nivel de nuestra fe en nosotros mismos, nuestra confianza en el universo, más la cantidad de trabajo que estamos dispuestos a asumir, para que los sueños que nos embargan se hagan realidad.

Los obstáculos harán más agradable la recompensa, Cuantos más desafíos superemos, más realizados estaremos. Tenemos que recordar que siempre oscurece antes del amanecer, Cuando nos sentimos tentados de rendirnos, generalmente estamos a punto de llegar a la meta u objetivo. Persevera.

mancha1

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: