perros, es la mascota más común

Estos animales se les considera el mejor amigo del hombre. son fieles por naturaleza. Para muchos una vida sin estos animales es una vida vacía y solitaria, pero la verdad es que los perros son esto y mucho mas.

 Nuestros perros nos aportan compañía, amor, comprensión, amistad, cariño y lealtad, estos se identifican con nosotros y se expresan hasta cierta forma de la misma manera que nosotros nos expresamos, estas mascotas tratan de parecerse lo más posible a su dueño, y esto lo logran a su gran inteligencia e instinto.

¿donde comprar y vender un perro?

milanuncios es una de las paginás más utilizadas para la compra-venta de perros. puedes encontrar multitud de anuncios que se dedican a esto. normalmente se ofertan los animales, hay más quien vende que compra, hay perros boxer, labrador y los precios van desde dartelos gratis hasta los 280 euros o más.

Cuando vendas un perro o lo compres, ten en cuenta que tienen que quedar atadas las condiciones entre los dos. Estos animales son muy utilizados como terapia. desde los perros labradores que requieren un duro entrenamiento durante un año hasta aquellos que su función es trabjar con los niños y ucrar algunas enfermedades con solo su presencia.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: