Mi perro es el mejor

Mi perro es el Mejor


Mi perro es el mejor (My Dog Is the Best), es un adorable libro infantil de 40 páginas, escrito e ilustrado por los estadounidenses, Laurie Ann Thompson y Paul Schmid, respectivamente.

La pregunta es: ¿Qué obtienes cuando combinas un niño enérgico y entusiasta con su perro somnoliento pero tolerante? Un amor incondicional. Usando palabras sencillas e ilustraciones de gran nivel, Mi perro es el mejor es un libro para niños que celebra el vínculo especial que existe entre un niño y la amada mascota familiar.

Mi perro es el mejor es la conmovedora y sencilla historia de dos grandes amigos, contada por un niño con una imaginación muy activa, que transmite el vínculo duradero entre el niño y el perro, con el atractivo añadido de las bromas que los niños más pequeños que apenas comienzan a entender el humor podrán disfrutar.

Aunque es posible que el vínculo entre un niño y su perro no sea un tema muy innovador, a menudo es un tema popular. Y este cuento sobre la amistad no es la excepción. Si bien Mi perro es el mejor es una historia familiar, está bien logrado y resulta encantador.

Mi perro es el mejor es un hermoso libro para niños que está lleno de dibujos naturales y coloridos que atraen la atención de los niños de comienzo a fin. Su simple redacción ayuda a los niños pequeños que recién están aprendiendo a leer para poder entender la historia sin problemas.

En Mi perro es el mejor sobresalen las diferentes escenas del niño y con su perro. El niño usa a su mascota para que le ayude a enfrentar sus miedos y ve al perro como su protector. ¡Otra de las escenas memorables es la del bombero, donde el perro está ayudando a salvar a alguien que se encuentra en serios problemas! Muy lindo libro de cuentos.

Mi perro es el mejor

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: