El perro karateka pelicula infantil

EL PERRO KARATEKA

El perro karateka es una comedia para niños que trata sobre un perro que ve el asesinato de su dueño y es el único testigo de lo acontecido.

En la investigación un experto en informática llamado Meter Fowler, perteneciente a la policia de la ciudad de los Ängeles, se hace caso del caso y cuando los de la perrera llegan para llevarse al perro este escapa y se esconde en el coche de Meter.

Chu Cho como se llama el perro acaba en su casa y el asombro de Meter cuando le habla queda patente sabe que es imposible porque los animales no hablan.

Cuando le cuenta lo sucedido despues de una conversación que no parece real, le lleva al departamento de policia donde intenta que delante de su jefe cuente lo mismo pero Chu Cho calla y hace lo que cualquier perro normal haría simplemente ladra, por lo que queda como un idiota.

Chucho le hace en ese momento una promesa si resuelve el caso y detiene al asesino se complomete a cantar delante de todos una canción para que Meter no quede como un loco.

En el transcurso de la investigación sobre el asesinato de su amo Chu Cho demuestra que también es un experto en karate cuando en la lucha final con el criminal que además resulta ser uno de los alumnos de su maestro logra llevar a cabo la victoria sobre este hombre.

El perro Karateca es una pelicula de comedia muy entretenida y a pesar de que es para niños también hace las delicias de los adultos por su mensaje de amor a la persona que le ha dado tanto como ha recibido.

Pero una de las escenas que más gracias me hacen es cuando el perro Karateca intenta una cita para Meter con una compañera policia en la cual a través de un pinganillo le va dictando lo que tiene que decir con lo cual la cita al final es un desastre.

Desde luego para que los niños pasen un buen rato recomiendo el Perro Karateka.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: