mi escritorio

Perra amamanta a bebé abandonado

En Argentina don la noticia nos acongoja, nos llena de terror y al mismo tiempo de alegría de ver que un animal es más responsable que una mujer con su propio hijo recién nacido de solo un mes. Una perra salvó a un bebé recién nacido, que fue abandonado por su madre, de morir de frío, terrorífico, al resguardarlo durante la madrugada de las bajas temperaturas junto a sus cachorros.
Los hechos que nos ocupan, ocurrieron en la localidad argentina de Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires, cuando una mujer, por llamarla de alguna manera,  abandonó en la madrugada a su hijo de un mes en el patio de una casa donde dormía la perra, llamada Puti, junto a sus crías recién nacidas y la perra dio muestra de una humanidad que no tenia la mamá.


mi escritorio

La noticia salta así..... Un bebé abandonado al nacer es salvado por una perra

Todos sabemos que sin duda alguna, los perros siempre nos dan mucho más que nosotros a ellos, y que mientras algunos son abandonados, agredidos, o maltratados, hay otros, felizmente, que sobreviven, se escapan de este triste fin, son bien cuidados, integrados, y acaban protagonizando historias verdaderamente tiernas y conmovedoras como la que nos ocupa. Me refiero a lo que hizo China, una perra común, con lomo negro, patas marrones y manchas blancas en el pecho, que rescató a un bebé recién nacido abandonado, salvándole la vida.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: