El amor , la mayor felicidad, eso se piensa, eso se busca, en ello se cree; pero la realidad es desilusionante por lo menos para esta joven madre.

Tal vez con 15 o 16 años, bonita inteligente, cursaba el último año de secundaria podría tener una vida feliz o por lo menos tranquila pero enamorarse seria lo peor que le pudiese pasar. Su mejor amiga bastante madura para su edad siempre le daba buenos consejos que ella aceptaba con gusto, la pasaban bién se divertían y salían bastante con otros amigos, una buena época.

Al enamorarse todo cambio, le dedicaba el mayor tiempo posible a su novio y ya no salía con su amiga ni con nadie más, para su amiga esto en un principio era normal pues estaba enamorada y si eso la hacía feliz pues bien, pero después de un tiempo todo empezó a cambiar apenas si se veían en clase, empezó a fallar horas y después días, y sus notas empeoraban, si su amiga pensaba en darle un consejo entonces se molestaba.

Pero si por lo menos fuera feliz, su amiga se preocupaba, ya no era la misma, su novio parecía ser el culpable o quizás ella, ya no era amor más bien era una obsesión una dependencia hacia todo lo que él le dijera cuando él le dijera, quería estar siempre con el sin importar la forma tan grosera y hasta cruel con que la trataba, como debía hablarle para que se diera cuenta que estaba arruinando su vida.

Con el tiempo todo empeoro el cada dia la trataba peor y solo la veía cuando quería, ella lo llamaba le lloraba le suplicaba para que se vieran, que pasaba porque la trataba asi, si hacia todo lo que él quería, ¿que buscaba?

Después de hacerse unos exámenes en el hospital y después de los resultados, lo llamo para decirle vas a ser papá, pero el por supuesto no acepto la paternidad del bebe que venía en camino, ella lloraba, no podía dejarla sola ahora, el simplemente colgó y ese mismo dia se fue de la ciudad sin dejar rastro, ahora seria madre, otra madre soltera, otro niño sin un padre y ahora que veía lo tonta que fue, reprocharse llorar ya no serbia de nada.

pero si por lo menos fuera feliz

pero si por lo menos fuera feliz

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: