La verdad es que el encabezado debería ser “periodistas desaparecidos en el ABC”, y esto viene a cuento por la perplejidad que me produce que en el periódico de referencia en Toledo no se haga ninguna referencia a la imputación de toda la cúpula del anterior gobierno del Partido Popular en la ciudad. En ningún momento, en ningún lugar, aparece ninguna mención a este hecho tan singular y que relaciona directamente a la flamante ministra de Defensa Doña María Dolores de Cospedal en el caso, ya que se les acusa de financiar ilegalmente la campaña electoral del partido en las elecciones autonómicas en las que esta resultó ganadora, vamos todo un ejemplo de explosión en diferido.

Periodistas cautos.

Podemos pensar que no son periodistas desaparecidos son cautos y prefieren esperar a verificar las fuentes y por eso no publican el tema el mismo 14 de Noviembre en su edición digital. Vale, les dejamos trabajar y esperamos a la edición en papel del día siguiente. Pues tampoco, no vemos ni rastro de tan impactante noticia que asegura, de ser los hechos probados, que la empresa SACYR infló, y la dejaron inflar, en 11 millones de euros el precio para la recogida de basuras en Toledo.

Periodistas lentos.

Vale, son tan cautos que podemos empezar a llamarles lentos, tienen otras prioridades como el hallazgo de tumbas visigodas, un nuevo accidente en la bajada de las Nieves o el que Agustín Conde halla encontrado el cenit de su carrera en la Secretaría de Estado para la Defensa (de nuevo Cospedal en diferido), pero de la supuesta corrupción en nuestro partido preferido, nada de nada en los días posteriores a la noticia de la imputación casi masiva.

Periodistas desaparecidos.

Pues si no son cautos ni lentos queda otra posibilidad: los periodistas han desaparecido del ABC, al menos en Toledo y en su lugar han sido sustituidos por relaciones públicas. O en lugar hay estas arañas que rastrean internet en busca de noticias pero filtran todo lo que moleste a nuestro partido favorito. Si alguna de estas teorías resulta ser cierta nos queda otra inquietante pregunta:

¿Donde han ido los PERIODISTAS DESAPARECIDOS del ABC?.

Si engrosan las filas del paro, mala noticia, si se camuflan como relaciones públicas, mala noticia, si han logrado la metamorfosis en arañas rastreadoras de internet, mala noticia pero hallazgo científico.

Cualquier cosa es posible en estos tiempos convulsos de panorama político y mediatico, incluso que nada de lo que he señalado arriba sea verdad y alguno de vosotros tengáis un enlace donde se vea claramente la noticia que ha salido en el periódico y a mi se me ha pasado. En ese caso te agradecería enormemente que pegaras esa prueba irrefutable más abajo. Si no, seguiremos hablando del extraño caso de la metamorfosis de los periodistas.

 

Ultima hora:

Y efectivamente, se publicó en la edición digital del ABC con fecha 14 de Noviembre el siguiente titular: Molina y seis exconcejales del PP deberán declarar por el caso Sufi. Hay que reconocer que los periodistas en Toledo, y más concretamente en el ABC, son cuatos, pero no lentos ni están desaparecidos ya que han sido ellos mismos los que me han sacado de mi error. Y es que este tipo de noticias merece ser RECALCADA.

O la metamorfosis del periodista en relaciones públicas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: