fotografia

Actor, presentador, cómico, etc, muy conocido por sus intervenciones en el programa "El Intermedio" ha inventado lo que se podría llamar el periodismo de humor. Nació en Granollers (Barcelona) en 1979 y se licenció en periodismo iniciando se carrera en la radio local, luego ha pasado por diferentes emisoras de Cataluña, Onda Cero, Radio Gracia, Cadena Ser y varias más.

fotografia

Aterrizó finalmente en La Sexta en el programa "Se lo que hiciste..." que tantos buenos ratos nos hizo pasar y recientemente y siguiendo en su línea de humor inteligente ha publicado su primer  libro "La risa os hará libres" que seguramente no será el último ya que este inquieto periodista- monologuista, seguramente ya estará preparando algo para sorprendernos.

fotografai

Actualmente se encuentra felizmente casado con la también actriz Elena Ballesteros a la que conoció durante el rodaje de "La familia Mata". Junto al Gran Wyuming realiza parodias en el programa satírico-político "El Intermedio" donde la simbiosis de los dos humoristas se une para hacernos reír de forma agridulce al comentar y parodiar acontecimientos sociales y políticos que aconteces en este maltratado país nuestro.

Asiduo del "Club de la Comedia" sus monólogos son muy celebrados ya que es muy difícil no sucumbir a la simpatía y el encanto de Dani Mateo que tiene el don muy de agradecer de arrancarnos sonrisas en un tiempo donde los políticos están empeñados y  se esfuerzan por  hacernos llorar.

Fuente:

Blog oficial de Dani Mateo. 

 

Jordi Évole. otra forma de hacer periodismo.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: