Perfumes.

hoy hablaremos acerca  de los perfumes que a todos nos encantan, una solución para esta navidad.La palabra perfume  viene del latín "per", por y "fumare. La historia cuenta  que el perfume se utilizó por  primera vez por Alejandro Magno que cuando el entraba a cualquier lugar dicen que  perfumaba el lugar;   

perfumes antiguos

 una vez dijo Ramón Planas i Buera del Museo del Perfume de Barcelona sostiene que todo comenzó en la prehistoria, el día que el hombre primitivo encendió una hoguera para calentarse o para alejar las fieras que pudieran acecharle y, por pura casualidad, encendió algunas ramas o resinas de un árbol y éstas comenzaron a desprender un olor agradable, un olor inédito que nunca antes había sentido nadie.“Quizás el hecho de encontrarla tan agradable y de que el humo se elevase directamente hacia el cielo, les hizo pensar en utilizarlo como ofrenda a las DIVINIDADES o a las fuerzas sobrenaturales que lo habitaban y que desde allí arriba regían sus frágiles destinos en la Tierra”. Los perfumes se han utilizado y se utilizan en rituales religiosos.

perfumes antiguos

los 5 perfumes mas caros del mundo son los siguientes:

el primero es Clive Christian’s Imperial Majesty, su costo osila entre los $215.000 mil dolares, esta hecho de cristales de baccarat, tiene un COLLAR  de oro de 18 quilates y diamantes de 5 quilates, solo han hecho 10 frascos de este tipo.

perfumes antiguos

2. su nombre es el Clive Christian’s No.1, este perfume esta hecho de cristales de plomo, tiene 0.33 quilates de diamantes en su CUELLO , solo hicieron un frasco de este tipo, por la escasez de sus ingredientes.

perfumes mas antiguos

3. su nombre es Caron’s Poivre, su costo es de $2.000 mil dolares, su fragancia esta hecha de pimienta roja, clavos y otras especias, lo pueden utilizar tanto  hombres como mujeres, fue hecho en Paris,y tambien es de edicion limitada.

perfumes antiguos.

El pais que mas utiliza fragancias y las vende es New York. Los perfumes se an vuelto parte de nuestros accesorios personales, cada fragancia  determina el caracter de la persona, por eso es importante escoger el perfume que mas se acomode a tu personalidad. la fragancias deben ser suaves para que perduren, porque ellas son las que hacen que otros se acuerden de ti, seria bueno que en esta NAVIDAD  tuvieras estos detalles, ya que a cualquiera persona sea hombre o mujer le agrada. espero que te guste este articulo, abrazo y nos vemos despues.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: