En la sociedad actual, los perfumes, sobre todo de mujer, son una herramienta indispensable para las relaciones. Tanto si vas a trabajar como si vas a una cena con amigos, siempre tenemos que llevar, como un complemento más, el perfume.

Hechos con esencias de flores y plantas, son tentadores, dulces, sensuales pero...a veces son tan caros. No obstante, localizar un aroma que nos guste, que dure y que transmita el mensaje que deseamos es algo único, y no por ello complicado.

Para dar con el aroma deseado tenemos que tener una base de como es un perfume, sus tres notas: la primera, la que notas nada mas salir; la de corazón, la de en medio que es la que da la personalidad y dura un rato mas; y la de fondo, ese aroma sutil que queda al cabo del tiempo. Seria perfecto encontrar una combinación que nos sirviera para todo un día, pero como no somos perfumistas experimentados, nos tendremos que centrar en los lugares donde venden calidad y precio a nuestro gusto o bolsillo.

Gracias a Internet, ahora adquirir perfumes online es lo mas rentable, con la desventaja de que no puedes probarlos antes. Solución, en cualquier tienda o spot de perfumería física podrás probarlos, y así saber como huele antes de de lanzarte a la compra online.

Ni que decir que usando Internet se pueden encontrar a precios muy asequibles perfumes tan caros como el de Escada o el de Calvin Klein. Incluso, hay webs donde puedes hacerte tu propio perfume, o donde conseguir las esencias para que experimentes en casa. Hay tiendas españolas pero las mejores y mas abundantes son de Estados Unidos, así que, saquemos partido a nuestro inglés y busquemos autenticas gangas y cupones para comprar en esas tiendas tan exclusivas al mejor precio y calidad.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: