pelirroja

     Habeís leido el libro de "EL PERFUME" o solo habeis visto la pelicula?

     Tengo que reconocer, que está bastante bien adaptada la novela, aunque ahi algunos flequitos sueltos.

     Jean Baptiste Grenouille, un niño que fué despreciado hasta por su propia madre, pero que se salvó de la muerte gracias a su portentoso olfato. Su madre, lo abandono para que muriese, pero empezó a llorar, por culpa del mal olor del pescado, con lo que se llevaron presa a su madre, y a él le metieron en un orfanato. Sus compañeros, trataron de matarlo desde el primer momento, pero le tenían tanto miedo que así consiguió sobrevivir.

     Trabajó en la curtiduría, pero los malos olores que allí había le enfermaba, pero gracias a ese trabajo, consigue entrar a trabajar en una tienda de perfumes. Su maestría creando perfumes únicos, le granjea grandes beneficios a su jefe, pero Grenouille, quiere ir a la ciudad del perfume por excelencia.

     Cuando llegó allí, comprendió que las personas tenemos un aroma único, pero que él no poseía uno.

     Os está picando la curiosidad? Espero que si.

perfume

     Su obsesión por no tener olor propio, le hace empezar a crear un perfume único, pero su ingrediente principal, será el aroma de mujeres, cuyo olor le embriaga. Quiere crear el perfume más embriagador del mundo.

perfume

     El último ingrediente, es Laure, la muchacha más hermosa del pueblo. Conseguirá su último ingrediente? os dejo la intriga, para que así os lo leais. Pero no hagaís trampas y veaís la pelicula eh?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: