Mujer, si tienes buen sentido del humor y no te molesta que haga referencia a la soltería o en este caso, a las SOLTERONAS, entonces debes leer este artículo. Si eres de esas que sueñan con encontrar al príncipe azul, casarse, tener hijos, formar una hogar etc etc., pero no has tenido suerte o te has descuidado en ese aspecto, entonces este artículo también es para ti. Si por el contrario eres una convencida de que la soltería es la mejor opción para algunas mujeres y has decidido permanecer soltera por convicción, sin sentirte menos que las que sí desean casarse, entonces disfruta este artículo y no te sientas menospreciada. 

Este es el perfil de algunas mujeres que quieren casarse pero no hacen nada por conseguirlo; si llegas a identificarte con algunos de los siguientes enunciados, me temo que no estás haciendo la parte que te corresponde para hacer ese sueño realidad.

Si eres una de esas mujeres que....

1. TRABAJA MUCHO Y NO TIENE TIEMPO PARA NADA MAS.
2. EL TRABAJO LA DEJA CANSADA Y NO LE PROVOCA SALIR NI HACER NADA.
3. SE OLVIDA DE LOS AMIGOS, AMIGAS Y DEL NOVIO (si es que tiene).
4. NO SALE A DIVERTIRSE.
5. NO LLAMA NI VISITA A NADIE.
6. LAS FECHAS Y OCASIONES ESPECIALES NO SON IMPORTANTES. 
7. SOLO PIENSA EN TRABAJAR  Y LUEGO EN DORMIR.
8. SI NO TIENE NOVIO DESEA TENERLO CON FERVOR, PERO CUANDO APARECE SOLO LE VE DEFECTOS.
9. SI NO TIENE NOVIO DESEA TENER UNO, PERO PREFIERE QUEDARSE EN LA CASA A QUERER SALIR A CONOCER A ALGUN HOMBRE.
10. ORGANIZA PLANES PARA HACER VIDA SOCIAL PERO A ULTIMA HORA LOS CANCELA.
11. SOLO PIENSA EN EL PASADO Y VIVE FANTASEANDO CON EL EX.
12. LAS POCAS VECES QUE SE LE VE MOVIENDO EL ESQUELETO O BAILANDO, ES CON LA ESCOBA MIENTRAS ASEA LA CASA.
13. CUANDO VA AL CLOSET PARA VESTIRSE LO PRIMERO QUE SE PONE ES EL UNIFORME DE TRABAJO O LA PIJAMA.
14. LA ULTIMA VEZ QUE BESÒ A UN HOMBRE FUE ANOCHE................CUANDO SOÑABA!.
15. LA INVITAN A SALIR NO VA, LA LLAMAN AL TELEFONO FIJO Y SE NIEGA; LA LLAMAN AL CELULAR Y NO CONTESTA.
16. NO ORA A DIOS PARA QUE EN LA BUSQUEDA EL LE AYUDE A ENCONTRAR UN HOMBRE BUENO.
17. ES EXPERTA EN SACAR EXCUSAS A LA HORA DE SALIR CON AMIGOS O PRETENDIENTES PARA HACER VIDA SOCIAL.
18. CUANDO LE HABLAN DE HOMBRES SE PONE ROJA Y HASTA SE ESCANDALIZA.
19. SIGUE ESPERANDO AL HOMBRE PERFECTO, BUENO, BONITO PERO NO BARATO SINO CON MUCHO DINERO.
20. LOS UNICOS HOMBRES CON LOS QUE SALE SON DE LA FAMILIA.

Si no identificas con ningún enunciado de los anteriores, no pierdas el tiempo y no leas este mensaje, a lo mejor ya tienes novio o ya te casaste; pero por solidaridad con tus amigas, enviaselos, tal vez ellas lo necesiten.

Si te identificas con la mitad de los enunciados, serás una solterona no por convicción sino  porque no te esforzaste; asi que ponte las pilas! si eso es lo que realmente quieres. Animo, todavía estás a tiempo de cambiar el rumbo de tu vida; dale prioridad a lo que quieres; confía en Dios y pon mucho de su parte. 

Si te identificas con más de la mitad de los enunciados, te veo grave mujer, Tienes el Pérfil de una Solteronaestás segura que quieres casarte?, tal vez te sientes más cómoda con tu soltería, y no te has dado cuenta y eso del matrimonio no es lo tuyo. Creo que en el fondo eso es lo que quieres y no está mal, es una opción pero es tu decisión.

Ojo mujeres!, si en verdad quieren tener novio, casarse y tener hijos, tienen que hacer vida social, salir a divertirse, hacer amigos, no pensar tanto en el pasado ni estar fantaseando con aquel que se fue y ya no quiere volver. Deja de ponerle defectos a todos los hombres que se te acercan y más bien empieza a mirar sus cualidades. Tampoco se trata de que te metas con cualquiera nada más que por casarte, porque del afán no queda sino el cansancio y mejor estar sola que mal acompañada. Ve lenta pero no taaanto, ve segura, valórate, evita las malas compañias y pórtate bien y ni se te ocurra meterte con hombres casados, esos solo quieren aventuritas y ni les creas cuando dicen que se están separando, o que ya no tienen nada con su mujer, pero viven en la misma casa para no hacerle daño a los niños; ese cuento ya está muy trillado, allá tu si te dejas convencer. Además esos hombres casados no tienen tiempo para ti, solo serás una aventura de  5:00 PM a 9:00 PM algunos dias de la semana, porque después de esa hora ellos que ir a marcar tarjeta a su casa. Nosotras merecemos un hombre 24/7 , o sea, las veintícuatro horas del día, los siete días de la semana los 365 días del año.

Mujer, dedica tiempo para conocer a esa persona (hombre), que tenga valores y principios, que te respete, que te ame, no por lo que tengas en la cuenta bancaria sino por lo que eres; tu eres una hija de Dios y las hijas de Dios merecemos hombres buenos. 

No dediques toda tu vida a trabajar demasiado, llenarte los bolsillos de plata y dormirte en los laureles. Consiéntete, cambia de look si quieres, ve al gimnasio y baila zumba, tal vez allí encuentres a alguien Guiño , visita lugares donde puedas conocer hombres, intenta por internet pero con cuidado, pero ojo no me mal entiendas; no se trata de que te pongas un letrero en la frente  que diga " Busco desesperadamente un marido", Ojo con eso porque ahí si que pierdes; no es un secreto que cuando los hombres ven ese afán en una mujer terminan huyendo en un abrir y cerrar de ojos.

Te deseo suerte!

 

 

Buscando matrimonio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: