La Perfección en el Mundo

La Perfección en el Mundo

Muchas personas se piensan que nuestro propósito a la hora de nacer es ser perfectos, pero se equivocan. Por eso en este "Goo" les hablaré sobre "La Perfección en el Mundo".

En este mundo, te miran mal si no consigues hacer algo, si haces algo mal, te llegan a criticar. Aunque la verdad no debería de ser así.

Yo soy de esas personas que piensan que el 90% del mundo tiene miedo al fracaso y creo no equivocarme en este porcentaje.

Mucha gente a la hora de estudiar o trabajar o cualquiera otra cosa, va siempre a lo seguro, no se arriesgan. De lo único de lo que hablan es de tener dinero para vivir bien, pero no de sus sueños y de mejorar cada día más.

Muchas personas se piensan que por vivir bien y el "hacerlo todo bien", ya eres perfecto. Lo cual yo no pienso así y puedo decir sin miedo a que todo eso son meras patrañas que te inculcan de pequeño.

Hace ya tiempo leí un capítulo del manga de "Bleach" y uno de los personajes (no me acuerdo el nombre, se que era un Shinigami) dijo: -Yo no busco la perfección. La perfección significa no mejorar más y yo mejoraré día tras día.

Esa frase me llego al alma, ya que tenía razón en cada letra que decía y que muchas personas debían llegar a sus oidos para que cambien el chip y no busquen la perfección, sino, que busquen la felicidad.

¿Para que nacemos, entonces? Yo pienso que nacemos por varios motivos y  uno de ellos es sin lugar a dudas para ser felices y hacer lo que verdaderamente nos motiva y nos gusta. 

Estudiar lo que nos gusta, trabajar en lo que nos gusta, vivir cada día como el último y no meterte en una vida rutinaria.

- Si quieres ser cantante, se.

- Si quieres ser escritor, se.

- Si quieres tener una empresa, tenlo.

Solo hay una persona que te puede poner límites y esa persona eres tu mismo.

No dejes que los demas te inculquen lo que "ellos creen". Haz lo que te hace feliz, en este preciso momento. Luego sera demasiado tarde.

Yo en todo este tiempo he llegado a una conclusión, "La Perfección en el Mundo" no existe.

La Perfección en el Mundo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: