No sé qué me podrá pasar ahora por la mente de mucho y menos en un futuro, pero de momento he vivido y sentido demasiadas cosas... He perdonado errores imperdonables, y me han perdonado a mí porque los he hecho, en fin soy humano y los cometo. Traté de sustituir personas que sé que son insustituibles, y de olvidar personas inolvidables. Ya he hecho cosas por impulso, demasiadas quizás... Ya me ha decepcionado la persona en la que más confiaba, y supongo que yo también he decepcionado a alguien tal vez más de las que crea. He abrazado a alguien para protegerme y protegerle con mi abrazo. He reído cuando en realidad no podía más...

He hecho amigos eternos, y otros que creía que lo serían, pero no, he llorado hasta quedarme sin lágrimas. He amado y he sido correspondido como muchas veces no lo he sido y me ha dolido. He gritado y he dado saltos de felicidad, y he llorado. Ya he vivido a base de amor y he hecho juramentos eternos, pero también los he roto, y he visto como los han roto. Lloro escuchando música que me recuerda a alguien o ha determinado momento y lloro también viendo fotos de personas a las que he querido mucho y ya no están a mi lado.

He llamado, con cualquier excusa, sólo por escuchar una voz que echaba de menos. Me han conquistado con una simple sonrisa o una mirada profunda, y también he luchado por conquistar a quién me gustaba. Por conquistar mis sueños y metas, por ser alguien valedero, un ser humano lleno de grandes cualidades, pero sé en algunos momentos me he equivocado. En ocasiones, he pensado que iba a morir de tanta tristeza, otras no creía que tanta felicidad existiera.

He tenido mucho miedo de perder a alguien especial y en algún momento terminé perdiendo a ese ser tan importante en mi vida, y quizás alguien también me perdió a mí sin darse cuenta. Pues aunque he vivido poco tengo experiencias de algunas cosas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: