Perdóname, señor de Telecinco es una serie que recuerda a El Príncipe en la temática, incluso algunos de los actores que participan en ella estuvieron presentes en los inolvidables capítulos de la serie que terminó con la muerte de la guapa Fátima en brazos de su Morey. No sé cómo terminará Perdóname, señor, pero mucho me temo que sea en un final dramático. Telecinco acostumbra a darnos finales de muchas lágrimas y mucha decepción en sus series.

No es una gran serie Perdóname, señor de Telecinco. Tienes la sensación de que te han contado esta trama previsible en la que le dan un toque rarito con una monja que encaja con calzador en el argumento. La moja es Paz Vega, una actriz de aspecto frágil que no sale nada favorecida con el hábito monjil.

Más que por las actrices, la serie de Telecinco triunfa por sus actores. Tenemos al malo de El Príncipe como malo de Perdóname, señor con su acento francés y a aquel primo de Fátima con sus ojazos enamorando a la hija de un policía que combate el narcotráfico en Barbate. El policía no tiene desperdicio: en estos dos primeros capítulos pasó de correr detrás de los chicos que trabajaban en la droga a correr detrás de la prostituta relaciones públicas del Oasis. Casi nada.

Os recomiendo esta serie. Los chicos están muy bien. Yo sólo la veo para distraer mis noches de los miércoles con los actores buenazos de Perdóname, señor.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: