Un hombre estaba perdido en el desierto, destinado a morir de sed. Por suerte, llegó a una cabaña vieja, en ruinas, sin ventanas, sin techo.

El hombre caminó alrededor y encontró un poco de sombra para dar cabida a por el calor y el sol del desierto. Mirando a su alrededor, vio una vieja bomba de agua, todos oxidados.

Se arrastró hacia allí, tomó la manija y comenzó a bombear, bombear y bombear sin parar, pero no pasó nada.

Desilusionado, cayó postrado, y se dio cuenta de que su equipo había una vieja botella. Él la miró, limpiar todo el polvo que la cubría, y leyó que decía: "Usted necesita primero preparar la bomba con toda el agua contenida en esta botella mi amigo, por favor ser tan amable de llenar otra vez antes de salir" .

Se desenrosca la tapa de la botella, y vio que estaba lleno de agua ... agua! De repente se encontró en un dilema: si bebía aquella agua, él podría sobrevivir, sino que la derramó sobre esa bomba vieja y oxidada, tal vez obtener agua fresca y fría, el fondo del pozo, y podría tomar toda el agua que quería, o quizás no, quizás,la bomba no funcionaría y la botella de agua se desperdicia.

¿Qué debo hacer?

¿Vierta el agua en la bomba y esperar a que el agua fresca a salir ... o beber una botella de agua vieja y pasar por alto el mensaje?

Si pierde toda el agua con la esperanza de aquellas instrucciones poco confiables escritas no sé cuánto tiempo hace?

Al final, toda el agua vertida en la bomba, agarró la manija y empezó a bombear y la bomba comenzó a crujir, pero no pasó nada! La bomba estalló con su ruido y de repente vino un goteo, a continuación, un pequeño arroyo y, finalmente, el agua fluyó en abundancia ... Agua fresca y cristalina.

Llenó la botella y bebió ansiosamente, la llenó otra vez y tomó aún más de su contenido fresco. A continuación, volvió a llenar para el viajero que viene, lleno hasta el tope, se nota poco y añadió otra frase:

"Créame que funciona, usted tiene que dar toda el agua antes de entrar de nuevo."

Hebreos 11:1
"La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve."

Hechos 20:35
"Más bienaventurado es dar que recibir."

Lucas 6:21
"Bienaventurados los que ahora tenéis hambre; porque seréis saciados Bienaventurados los que ahora lloráis, porque reiréis.".

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: