Maite Perroni como Alicia, Esmeralda entre otros personaes

MAITE PERRONI la hemos visto sufrir, reír, enamorarse, desenamorarse y hasta asesinar. A continuación, te presento los 5 mejores personajes de la actriz desde que comenzó su carrera para la televisión de habla hispana.

5. Esmeralda en La Gata: Como es costumbre aquí vimos a Maite Perroni llorar y sufrir las maldades cometidas por varios personajes, nos recordó el encanto con el que conocimos a Thalia en la trilogía de las Marías en los años 90’s. La Gata era una un personaje muy humilde y muy bello, sincero, tierno y con carácter a la vez. Esmeralda nos hizo creer en el amor, en el cuento de la cenicienta que podía amar y ser amada, en la histora de una mujer capaz de dar la vida por el amor más puro y honesto. Un personaje que adoramos ver en pantalla.

4. Marichuy en Cuidado con el ángel: Despues de su participación en Rebelde, el personaje de María de Jesus ‘Marichuy’ en Cuidado con el ángel fue el personaje que le abrió las puertas a Maite como protagonista de telenovela, en esta historia Maite le daba vida a una humilde, bella e inocente joven, que durante toda la historia nos hizo reir con sus ocurrencias, con su inigualable forma de hablar y su forma tan tierna para amar a Juan Miguel, personaje interpretado por William Levy. En Cuidado con el ángel fuimos testigos de cómo Marichuy sufrió y sufrió por culpa de las malas más malas, y hasta quedó ¡ciega! en algunos capítulos de la telenovela. Sin duda, Marichuy es uno de esos personajes entrañables de Maite que la llevaron a convertirse en la gran actriz que es actualmente y que nunca olvidaremos.

3. Lucrecia en Mi pecado: Este ha sido uno de los personajes más fuertes en la carrera de Maite, aquí además de verla llorar en casi todos los capítulos y sufrir con el rechazo que sentía su madre por ella (Daniela Castro), el televidente pudo ser testigo de una historia llena de contrastes donde Maite destacó con una Lucrecia llena de fuerza, muchas veces llena de rencores, su amor sólido por Julian, personaje de Eugenio Siller, y su desprecio profundo por Carmelo, con quien se casó por obligación.

2. Estela Blanco en Mujeres asesinas: En un solo capítulo, de una serie con varias temporadas, pudimos ver a diferentes grandes actrices Mexicanas darle vida a una asesina, a una mujer que por diferentes motivos terminan quitándole la vida a un ser humano. En el capítulo Las blanco, viudas, Maite Perroni le da vida a una despiadada, astuta, ambiciosa y asesina Estela, que es capaz de hacer cualquier cosa por la codicia. En un solo capítulo pudimos ver a Maite como una villana llena de tonos que nos dejó con los ojos cuadrados y la boca abierta cuando decidió asesinar. Un gran personaje, fuerte y diferente, al que amamos pero también odiamos.

1. Alicia en Antes muerta que Lichita: Este, hasta ahora, es para mí, el mejor personaje de Maite Perroni en su carrera actoral, un personaje que deja la vara muy alta para cuando Maite elija una nueva historia. Lichita fue buena, tierna, sensible e inocente, y se fue convirtiendo en una mujer con fuerza, mucho carácter, frívola y hostil. Lichita es un personaje que pasó por diferentes etapas y en toda la telenovela se fue transformando por culpa de las cosas negativas que le iban pasando en su vida; por el egoísmo y el maltrato de los demás, la tierna Lichita no solo cambió radicalmente su aspecto físico, sino su forma de comportarse y hasta su forma de amar. Lichita terminó siendo una villagonista que después de todo optó por la redención, pero sufrimos cuando la lastimaron y también sufrimos cuando lastimaba frívolamente a los demás. Un personaje que nos emocionó, ilusionó y al final hasta también lo odiamos, una gran actuación de parte de Maite que al sol de hoy sigue recibiendo aplausos.

¿Algo más que agregar?

Puedes dejar tus comentarios.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: