CÓMO PERDER PESO RÁPIDO CON AYUDA DE LA MEDITACIÓN

 

1. El estado de ánimo ayuda a BAJAR DE PESO SIN DIETAS

 

Entrar a un estado de meditación pone activa el área de tu cerebro que controla los pensamientos complejos asi como todas las emociones positivas. Algunos tipos de meditación también forman un músculo mental en otras partes del cerebro que estan especialmente dedicadas a la compasión, empatía y miedo, permitiendo de esta manera que domines super mejor tus emociones y por ende te ayuda a estar más cerca de otros, con los cuales puedes adoptar posturas de ayuda para asi ADELGAZAR RÁPIDAMENTE ambos.

 

2. Los pulmones y el corazón como MÉTODO PARA PERDER PESO RÁPIDO

 

El estado de meditación ayuda a incrementar la actividad en tu sistema nervioso parasimpático, el cual controla todas las funciones de reposo y digestión (esta es la contraparte de las respuestas de luchar o huir). En un estado de reflexion, tus pulmones comienzan a inhalar de manera más profunda y tu corazón comienza a latir más lento, y asi provocando que tus vasos sanguíneos se relajen.

 

Por esto mismo se save que la meditación de manera regular reduce la presión sanguínea hasta en cuatro puntos, disminuyendo el riesgo de padecer enfermedades del corazón.

 

3. La relajación para mejorar tu bienestar y ADELGAZAR RÁPIDAMENTE

 

Por otro lado, tus glándulas adrenales, trabajan interactivamente con el hipotálamo y la glándula pituitaria en el proceso siguiente: El hipotálamo produce hormonas que liberan corticotropina, que estimulan a la glándula pituitaria. La glándula pituitaria, a su vez, produce hormonas corticotrópicas, que estimulan a las glándulas adrenales para producir hormonas corticoesteroides. Estas menguan la producción de la hormona del estrés: cortisol. Y la meditación incrementa el flujo sanguíneo a tu cerebro, lo cual ayuda a reducir la ansiedad. (Un incremento en el flujo sanguíneo también mejora tu memoria). Al reducir la ansiedad nos damos cuenta de que tambien se te hara mas fácil PERDER BARRIGA RÁPIDAMENTE.

 

4. La fuerza de voluntad es la mejor manera para PERDER BARRIGA

 

Parece demasiado bueno para ser verdad, pero practicar la meditación a diario bajará tus niveles de azúcar sanguíneo (si los tienes altos puedes padecer diabetes) y domina el antojo por los alimentos salados, que a como sabemos es uno de los componentes alimenticios que nos dificultan BAJAR DE PESO.

 

Ahora que sabes cómo enfocarte para comenzar a hacer un cambio importante en tu vida, te recomiendo que sigas informándote acerca de cómo bajar de peso rápidamente descargando el siguiente “Reporte GRATIS!!! Aquí” llamado Método eficaz para perder peso o haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.formasparabajardepesorapido.com Toma acción ahora!!!

método eficaz para perder peso, cómo bajar de peso rápidamente, adelgazar rápidamente, perder barriga, perder peso rápido, bajar de peso sin dietas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: