¿Cómo perder ocho kilos en una semana? La "sopa milagrosa" consigue el milagro de hacerte perder esos kilos que te sobran en un tiempo récord. En una semana una amiga mía ha conseguido perder ocho kilos. No se lo podía creer cuando miraba la báscula del baño. Pensaba que la báscula estaba estropeada. No era así. La sopa había hecho su sueño realidad.

Esta sopa milagrosa se hace según una receta creada en 1988 por el Hospital de Loma Linda (Estados Unidos) para personas que necesitaban perder peso para mejorar su salud y también por necesidad antes de someterse a una operación de corazón. Hoy son muchas las personas que toman la sopa milagrosa para adelgazar para verse más guapas.

Para quitarte de encima tanto kilo sobrante debes seguir una dieta de vegetales, frutas, carne y la sopa famosa. Estarás tomando unas 800 calorías, bastante menos que las 2.000 calorías que te recomiendan tomar si eres una persona adulta. No debes, pues, abusar de esta dieta. Una vez que pierdas los kilos que te sobran, debes intentar ingerir más calorías y hacer ejercicio para quemar calorías sin necesidad de tomar tanta sopa milagrosa.

¿Y cómo se prepara la sopa milagrosa?

Necesitas los siguientes ingredientes:

3 cebollas blancas.1 pimiento verde.1 tomate.1 cabeza de repollo.1 manojo de apio.2 zanahorias.Cubitos de caldo.Sal al gusto.

Cortas los vegetales en trozos pequeños, los pones en una olla con una cantidad de agua que los cubra bien, le echas sal y unos cubitos de caldo. La sopa debe hervir unos 10 minutos. Después puedes servirla. Notarás que las verduras están suaves y muy tiernas.

Os recomiendo probar la sopa milagrosa. Cuanta más sopa tomes, más adelgazas. Es realmente milagrosa. Pero, para que el milagro se complete, tienes que tomar otras comidas que no engordan. Por ejemplo, muchas ensaladas. Mi amiga se tomaba unas ensaladas de pollo que con la sopa milagrosa combinaban muy bien en una dieta que consigue el milagro de hacerte adelgazar rápido. Cuando a mi amigan le preguntan el secreto de su delgadez, le cuenta a todo el mundo cómo perder 8 kilos en una semana.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: