Es perceptible a primera vista con la mirada

Es perceptible a primera vista, que al mirar una figura humana, una pintura, directamente a los ojos, se tiene la sensación de que los demás colores se difuminan, con las formas, y toda nuestra atención queda prendida en la mirada. Es de observar que esto sucede cuando las figuras se presentan con el tronco de frente y el rostro de perfil y, en este los ojos enormes de cualquier color.

¡Cuánta expresión transmiten los ojos!

Generalmente las expresiones pueden llegar a ser de diferente tenor, de acuerdo a la impresión que transmiten los sentidos. Lo que hace que varias personas que observen el mismo escenario, cada uno de ellos lo perciben diferente. Por supuesto que esto depende de la percepción de cada quien y del estado mental de cada uno de ellos.

Se dice por ejemplo; que los ojos se definen cómo; “el estado espiritual, no material, sino mental”. Desde el punto de vista espiritual, los ojos están asociados con el mundo interior del ser, lo que se encuentra dentro de nosotros, lo que está más allá de lo que vemos. Centrarse en esta esfera espiritual, en el cuidado de la salud, resulta maravilloso.

Un gran porcentaje de lo que percibimos, nos llega a través de los ojos, y de acuerdo a la terea que cada uno realice, se toma cuenta del gran esfuerzo que está realizando, lo que no en pocos casos puede devenir en cansancio, estrés visual u otras afectaciones visuales.

soñadora

Alternativa sanadora

Dentro de algunas consideraciones, hay una alternativa sanadora para estas afectaciones. Una mejor visualización espiritual nos da la oportunidad de sanar de los temores anímicos internos o con vista al futuro, así cómo; también del sentimiento de frustración y la ira. La espiritualidad tiene una fortaleza superior curativa propia que tiene su origen en el enlace con lo divino. Si aceptamos que cada uno es, un ente espiritual; luego; estamos aceptando, que la salud en su grado más elevado está conectada con la espiritualidad.

Seguramente, muchos de vosotros, en su búsqueda espiritual han llegado a la conclusión de que toda causa y efecto es mental que; por supuesto la salud, está más allá de toda causa y efecto físico, entonces, es una condición mental. Las trabas, obstáculos, malas creencias y síntomas tienden a desaparecer cuando se vencen las dudas y los temores, reconociendo la Mentalidad Divina, cómo la fuente del conocimiento, comprensión y salud.

A que visión se refería Jesús cuando dijo ¡Teniendo ojos no veis!

No tiene desperdicio aquello de que; lo que es invisible para el ojo humano, en verdad; no son los ojos materiales los que ven realmente. Jesús podía sanar por su superior conocimiento de la metafísica, basada en la unicidad que cada uno tiene con el amor, mirando al hombre perfecto a semejanza de Dios.

Si pudiéramos centrar la mirada en un solo plano, es seguro; que podríamos captar el reflejo del amor. Sería justo preguntarnos hoy. ¿Elijo la vista espiritual o de las cosas mundanas? Si optas por la vista espiritual, podrás captar la pureza y la permanencia del bien en vuestra vida y tus ojos brillarán llenos de Luz…

mancha1

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: