PEQUEÑOS DETALLES


Pequeños detalles que muchas veces pasamos por alto algunos detalles que son de mucha importancia, si nos detuvieramos un momento a pensar sabriamos que hay cosas que notamos hasta que ya han pasado.

Cosas pequeñas que cuando las tienes de sobra todo va bien pero cuando te faltan las extrañas, parece extraño, loco o gracioso pero la verdad es que hasta la comida que en otras ocasiones nos sobró en tiempo de hambre la deseamos.

 

Pequeños detalles

Todo nuestra vida está formada de pequeños detalles, desde un amanecer hasta una puesta de sol, como sentir la arena bajo los pies en la playa, o la planta que acaba de florecer.

 O como aquel niño que luego de pintar orgullosamente su cuadro se lo muestra a su maestro y el maestro hizo un gesto de aceptación mientras que al mismo tiempo tomaba el pincel y daba unos retoques.

El niño emocionado le dijo:

Como es posible que con solo unos PEQUEÑOS retoques haya cambiado tanto mi cuadro, y el maestro respondió:

A veces los pequeños detalles hacen la diferencia.

 

Pequeños detalles

 

Porque esperar entonces? Escribe esa carta, haz esa visita, marca ese n° de teléfono. Hazlo ahora, mientras haya oportunidad. No dejes para después lo que debes hacer hoy, pensemos por un momento quizá alguien espera de nosotros sólo

Un......

                                                                                                     ...Pequeño detalle

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: