Esta es la historia de la familia de SIDDALEE, una familia de Luisiana que nos ralata sus aventuras y desventuras. Es la novela de Rebecca Wells pequeños altares.

Siddalee Walter es una niña que vive en la Luisiana central en los años sesenta, pertecen a al gilrs scout, y su ilusión es llenar su banda de condecoraciones hasta ser la niña que mas tenga en todo su condado. Cuando la sargento de la tropa se largo, fue la madre de Siddalee que con sus amigas se hizo cargo de la tropa, y lo peor fue soportarla durante su acampada anual.

Siddalee también acude a clases de baile, de claque, y esta entusiasmada con su profesora que llego a ser mis Luisiana, es esfuerza tanto que llega a ser la favorita de la profesora y la pide que la visite en casa de su madre donde vive.

El pap de Siddalee tiene un ford negro, y la familia de su madre siempre le recuerda que aunque su padre viene de una familia muy antigua, no tiene educación y se crió en el campo, pero pap con su esfuerzo saco adelante tres granjas durante la depresión, mientras que los niños ricos y educados lo perdían todo.

En Luisiana pasan el verano en Spring Creek, un lugar paradisíaco, donde la temperatura siempre es menor que cualquier otro lugar. Después del día de los caídos Willeta la criada les ayuda a empacar todo en el coche y pasan allí los tres meses de verano.

Siddalee no pude evitarlo, simplemente adora a los libros, su tacto, su olor, las negras letras que recorren las paginas blancas; cuando se enamora de un libro se sumerge en él y casi ni se puede hablar con ella, esta encerrada en las paginas que cuentan la historia que la subyuga y cree que nadie mas en todo el mundo ha descubierto el secreto del libro.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: