Meses desaparecido, anuncia ahora se intención de presentarse como candidato independiente al Senado en las próximas elecciones generales. Su intención más que sorprendente ocupar un escaño en la Cámara Alta para "suprimirla". Francisco Nicolás Gómez Iglesias tiene 21 años y en una entrevista a la prensa ha manifestado cuales son sus intenciones de suprimir la Cámara Alta, "porque no sirve para nada y se ha convertido en un cementerio de elefantes".

fotografia

También comenta que si no lo consigue se convertirá en una especie de Departamento de Asuntos Internos que vigile la actuación de los senadores y controle su asistencia a las sesiones. Mucho más delgado e impecablemente vestido con traje y corbata insiste en que va a ser un "caballo de Troya" que luchará para eliminarlo. Francisco Nicolás sigue siendo investigado por un juzgado de Madrid por supuestos delitos de revelación de secretos, injurias, etc.

fotografia

En Twitter se presenta como Candidato al Senado 2015 y ha puesto una foto con el Senado a su espalda. De momento sigue imputado por falsificación documenta y hacerse pasar por lo que no era, no obstante, de salir inocente de todo le veremos entrar en el Senado ya que votos no le van a faltar pues son muchos los simpatizantes que no dudarán en votarle. La próxima legislatura se presenta de lo más interesante pero también muy divertida.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: