Muchos grandes negocios han nacido de pequeñas ideas. Es el caso, por ejemplo, de los padres de Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra. Michael Middleton y Carole Goldsmith trabajaban en la misma compañía aérea, British Airways. La madre de Kate, con tres hijos pequeños, buscó una actividad que le permitiera trabajar en casa, y empezó a vender artículos para fiestas infantiles y celebraciones entre sus amigos y conocidos. Con el tiempo, y viendo la aceptación que tenían sus artículos, los padres de Kate Middleton decidieron vender por catálogo artículos para fiestas y celebraciones, y, con el tiempo, su tienda online es líder en ese sector en el Reino Unido ( http://www.partypieces.co.uk). De una pequeña idea, nacía un gran negocio.

Actualmente, en su tienda online se pueden adquirir toda clase de artículos para fiestas infantiles y celebraciones especiales, desde artículos de decoración, hasta cubiertos, vasos, manteles, disfraces, cometas, juguetes, tarjetas de invitación, globos...y todo lo necesario para celebrar una fiesta infantil o evento familiar con artículos muy originales, decorados con dibujos de los personajes preferidos de los niños, como Hello Kitty o las muñecas Monster High.

En España, también podemos encontrar una gran variedad de tiendas online especializadas en artículos de fiesta y celebraciones para niños y adultos: fiestas infantiles, aniversarios, bodas, bautizos y comuniones, despedidas de soltero...

Se trata de productos muy originales para la decoración, con un amplio surtido de globos de papel de aluminio con figuras de personajes infantiles, cubiertos y bandejas desechables decorados, adornos de papel, guirnaldas, confeti, piñatas, detalles de bautizo, boda y primera comunión...

Organizar una celebración en casa, hasta ahora, suponía un gran esfuerzo de planificación y búsqueda de artículos que no suelen encontrarse en los comercios habituales. Ahora, las tiendas online especializadas en artículos para fiestas infantiles nos facilitan la labor de organizar, desde la comodidad de nuestro hogar, todos los detalles en poco tiempo y a precios muy asequibles.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: