Pequeña corrección de la Biblia

Hoy se termina el día, así que hasta mañana si "Dios" quiere... y si no quiere también se va a terminar igual...

Esto de las creencias religiosas, no se, me da a mi que es, como decía Carlos Marx, el opio del pueblo. No hay mas que ver la de flipes que te cuentan en el libro que tienen los cristianos "La Biblia".

Primero te dicen que Dios creo el mundo en seis días y el séptimo descanso (los argentinos presumen de que Dios es de allí y debe ser verdad, porque andaluz no es seguro sino hubiera creado el mundo igual en seis dias pero seguramente hubiera descansado tres o cuatro mas).

Luego te cuentan que un chaval llamado David mató a un tal Goliat con un Honda (no sabemos si era un Civic u otro tipo de modelo de Honda), lo que esta claro es que si ahondamos en su árbol genealógico al igual le encontramos parentesco con Farruquito.

Y no solo se lo flipan con la biblia, sino que ademas hay refranes en referencia a la religión y a Dios. Como aquel que dice: Dios aprieta pero no ahoga......

Vamos a ver, vamos a ver... ese refrán... que Dios no ahoga... entonces, el diluvio universal, ¿qué fue? ¿una broma?

Pues ahí le digo yo a Dios: - Tio, te has pasao, eso es una broma un tanto pesada.

Otra de las historias fantasiosas que merecen mención es la de las murallas de Jericó. Os imaginais, las derribaron unos tios tocando las trompetas... Esos tios que tipo de trompetas llevaban??? Buvucelas, pero en plan trombones?

Pero la mas fantástica de todas las historias es la de su hijo que vino al mundo para salvarnos.... para salvarnos de qué? Que yo sepa en aquella época todavía no existía el peligro nuclear, el inexorable cambio climático, la crisis mundial, el paro, el terrorismo, la hambruna generalizada, etc....

Y encima van y nos dicen que fue concebido inmaculadamente, amos venga.... algunos para disimular dicen lo de la paloma.... amos venga..... que sera lo próximo... que fue fecundación invitro?

Si ademas, el tal Jesus este fue un hippie, si no hay nada mas que verle la pinta, y con los que se juntaba, que esos si que eran unos flipaos y frikis además... todo el dia hablando con parábolas... os imaginais las conversaciones:

Mateos: - Oye Pedro y=4x/10.

Pedro: - Si pero x= 3y.

Y en esto que se mete Jesús para callarlos a los dos:

- No seais x/8=20y.

No me extraña que los romanos los persiguieran... por frikis. Al tal Jesús lo cogieron y lo crucificaron, mientras el que lo tenía que juzgar (el inventor de los perritos pilotos, el Poncio Piloto), se lavaba las manos... mira como la virgen en el rio de los villancicos.

Y eso si hablamos de la religion católica cristiana, que luego hay cada una por ahi... la budista.... pero quien se va a creer eso de que cuando te mueres te reencarnas, eso de reencarnarse que es volver convertido en mujer que se llama Encarna? Hala, eso todos mujeres en la próxima vida... O algo peor, que vuelvas como un animal, bueno algunos ya han vuelto y mas de uno al igual estará leyendo esto.

Pues lo dicho, no quiero ensimismaros mas con mis tribulaciones y que paseis una feliz semana.

Para el próximo os cuento que hay detras de los cuentos infantiles en realidad.

Desinformación religiosa a todos los efectos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: