1. Artigoo.com
  2. »
  3. Cine, TV, Música
  4. »
  5. Cine
  6. »
  7. Pepa Flores (Marisol) La infancia que le robaron

Pepa Flores (Marisol) La infancia que le robaron

Josefa Flores Gonzalez mas conocida como "Marisol" o Pepa Flores fue considerada niña prodigio y fue un símbolo de la infancia de los años 60 junto con Rocío Durcal o Joselito. Llegó a bailar para autoridades como el entonces  Jefe del Estado Francisco Franco.

Se retiró todavía joven y se señaló defensora del comunismo. Nació en Málaga el 4 de febrero de 1948 en la calle Refino, un corralón típico donde conviven más de cincuenta familias y fue la mediana de tres hermanos, aunque no pasaban hambre si carecían de casi todo. Su enorme afición al cante y baile la llevó a participar en Coros y Danzas de su ciudad natal.

 

 

 

En 1959, en un viaje a Madrid con el grupo de Coros y Danza, fue descubierta por el productor Manuel J. Goyanes al verla por la televisión en una presentación en la Feria del Campo. Estaba buscando una niña para su próxima película y se informó de quien era y se presentó en Málaga para localizarla. Negoció con los padres para que la niña hiciera cine y cuando los convenció les entregó 40.000 pesetas y se la llevó a Madrid a vivir a su casa.

 

El director de cine Luis Lucía Mingarro dirigió las películas "Un rayo de sol", "Ha llegado un ángel", "Tómbola", "Las cuatro bodas de Marisol", y "Solos los dos". Pepa cuenta que este hombre era muy duro y en las escenas que debía llorar le decía que no vería a sus padres nunca más y así conseguia que ella se pusiera triste y llorara.

Sus jornadas comenzaban a las cinco de la mañana y su madre que en un principio fue con ella, la instalaron en otra habitación aparte para que no viera nada y le registraban la habitación a diario. Fue una infancia extraña que ella no se daba cuenta de lo que estaba sucediendo y lo consideraba normal. Pero a la edad de 15 años se le diagnosticó una úlcera de estómago por el estrés y el duro trabajo al que era sometida.

 

De jira por el Japón, le ocultaron la muerte de su abuela para que cumpliese los compromisos artísticos, por lo que después al saber que no pudo ver a su abuela antes de morir, lloró amargamente. Su abuela era quien le había enseñado los primeros pasos de flamenco y siempre fue muy importante para ella. Se le operó dos veces a corta edad de una desviación en la nariz antes de la película "La nueva cenicienta". Como anécdota cuenta que Franco requería su presencia en actos importantes en el Palacio de el Pardo y algunos domingos tenía que ir a tomar chocolate y jugar con sus nietas.

 

Pepa también ha contado en la revista Interviu que un fotógrafo  que se quedó a solas con ella la comenzó a tocar de forma obscena y que le pregunto vulgaridades sobre su intimidad. Cuando a los trece años le vino la menstruación, estaba actuando en Barcelona y una mujer le tendió un abrigo para ocultar la mancha. Ella ignoraba todo ya que no le habían advertido del tema pues querían que siempre se considerara una niña. Llegaron a vendarle los pechos para ocultar los cambios de la adolescencia.

 

Se casó en 1969 con Carlos Goyanes, hijo del productor que la contrató, y esta boda fue preparada desde siempre por el padre para seguir haciendo películas. Sufrió varios abortos pues tenia una malformación de la que mas tarde la operarías, sufrió también don intentos de suicidio que se ocultaron y no se supieron hasta muchos años después. En 1972 se sometió a una operación que la capacitó para poder tener hijos, pero este mismo año  se separó de Carlos Goyanes. Participó en el Primer festival de la OTI con el tema "Niña" ganando el tercer premio.

 

Rotas al fin las relaciones con los Goyanes y libre para decidir con su vida se casó con Antonio Gades, bailarín y coreógrafo con el que tuvo tres hijas. Pepa flores actualmente reside en Málaga con su pareja, el empresario Máximo Stechinni y está retirada de la vida pública, dedicada a actos solidarios y políticos. Pertenece a la Fundación A. Sandino de Nicaragua y es madrina de la Asociación Malagueña de Esclerosis Multiple.

 

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por jose
    Fecha: 2011-11-24 04:03:39

    Queria saber algo de marisol, nunca me imagine que seriamos del mismo bando la felicito mucho y que siga siendo la niña que fue.

  2. Escrito por Perfumada
    Fecha: 2011-11-24 16:37:42

    Hace años que está retirada, solo asiste a algún acto benéfico en Malaga donde vive. gracias por comentar.

  3. Escrito por Darío
    Fecha: 2011-12-11 20:25:54

    Marisol sigue siendo uno de los referentes más luminosos de la canción y el cine de habla hispana. Su trayectoria artística y sus convicciones políticas son admirables y merece todo respeto y consideración. Una gran mujer.

  4. Escrito por Perfumada
    Fecha: 2011-12-11 22:10:34

    Gracias Darío, pienso lo mismo que tu. Muchos saludos.

  5. Escrito por jose
    Fecha: 2011-12-19 23:16:12

    Es triste saber que le robaron su infancia, hoy en dia la explotacion infantil sigue su curso, con esos programas de talentos en la television latina que benefician a los canales de television y sus auspiciadores.

  6. Escrito por Perfumada
    Fecha: 2011-12-21 02:39:12

    Hola José, gracias por comenta. Las cosas han cambiado poco... Saludos.

  7. Escrito por conchi
    Fecha: 2012-02-12 13:31:39

    Soy una gran admiradora de Marisol,me gusta mucho sus peliculas ,de hecho no me canso de verlas.Me gusta como actriz y como persona;me gustaria alguna vez conocerla en persona.

  8. Escrito por Perfumada
    Fecha: 2012-02-12 14:32:15

    Hola Conchi, Marisol, ahora Pepa Flores, que es su nombre verdadero, vive en Málaga, apartada de los medios de comunicación y la fama con su pareja que tienen negocios de hosteleria. Se dedica a una asociación benéfica. No hace vida social, por lo que es dificil verla. Gracias y saludos.

  9. Escrito por LA verdad
    Fecha: 2012-02-13 18:07:25

    Y SOBRE EL FRAUDE DE PEPA FLORES QUE ...?? NO SE DICE NADA...MEJOR LO OCULTAMOS.. PEPA FLORES CONSTRUYO SU VIDA SOBRE UN GRAN FRAUDE AL MUNDO ENTERO. PEPA FLORES GUARDA SILENCIO Y SE ESCONDE EN SU AGUJERO.

  10. Escrito por Perfumada
    Fecha: 2012-02-13 18:15:59

    Hola La verdad, si fue un fraude seria por la culpa de los que la manipularon puesto que que una niña no puede planear nada. Los padres también la dejaron en manos de otras persona. En aquellos años en este país había muchas carencias. A Joselito le ocurrió lo mismo, y es así como lo cuenta. Ellos no creo que tengan la culpa. Gracias por tu comentario y muchos saludos.

  11. Escrito por Darío
    Fecha: 2012-02-13 18:51:28

    Al revisar y analizar la filmografìa y discografìa de Marisol, como puede ser la de Joselito, difìcilmente se puede pensar en algún fraude. La calidad de su voz y la naturalidad de su actuación han resistido la prueba del tiempo. Sin duda la presencia de un prodigio despierta en algunas mentalidades las más torcidas manifestaciones de envidia y frustración., debiendo, en cambio, alentar admiración y simpatía, además del gozo estético.

  12. Escrito por Perfumada
    Fecha: 2012-02-13 19:34:33

    Hola Darío, Siempre que alguien destaca en algo surgen opiniones para todos los gustos. Sus canciones están ahí... pero lo que si es cierto es que fueron explotados y otras personas se enriquecieron como ellos mismos manifiestan. Como artistas no han sido ningun fraude, sino todo lo contrario. Muchas gracias por tu comentario. Saludos.

  13. Escrito por elcocret
    Fecha: 2012-04-17 13:35:42

    Era todo MENTIRA... Pepa flores no fue explotada ni nada parecido como cuentan los medios.. Ella era bien adolescente cuando la pusieron como DOBLE.. www.rememarisol.com Vaya PAIS DE PALETOS...INCULTOS.

  14. Escrito por Perfumada
    Fecha: 2012-04-17 15:46:46

    Elcocret, he leído con atención todo lo que se publica en rememarisol.com y si es cierto como no se ha denunciado hace años? La propia Marisol ha contado muchos pormenores de su infancia con muchos detalles...por lo que me extraña que todo esto no haya salido a la luz y no se haya puesto una demanda a los Goyanes. Si fue un fraude, no es culpa de los españoles, que hemos sido también estafados, pero no "paletos...incultos" como pone usted en el comentario. Para puntualizar algo no hace falta insultar.

  15. Escrito por Yuyo1960
    Fecha: 2012-06-11 15:27:02

    Elcocret es uno de los multiples nicks que utiliza Jose Manuel Garcia, gerente de ELECTROFUTURE localizada en Baleares 24, Madrid. Se pasa por todo el internet difamando y calumniando a Pepa Flores y diciendo que su madre, remedios olaya felix es la verdadera Marisol. No presenta fotos personales a menos que sean las promocionales que CUALQUIER PERSONA puede conseguir en internet. Cambia las fechas de los rodajes a su antojo. Primero decia que UN RAYO DE LUZ y HA LLEGADO UN ANGEL fueron grabadas en 1952 y 1953 respectivamente. Recientemente cambio la fecha de HA LLEGADO UN ANGEL y ahora dice que es 1956. En un RAYO DE LUZ aparece un coche dorado PEGASO modelo 1960, en HA LLEGADO UN ANGEL, la cancion ESTANDO CONTIGO fue compuesta por Augusto Alguero y presentada en EUROVISION 1961 por Conchita Bautista. Una de las reglas mas estrictas de cualquier festival es que las canciones a presentar sean INEDITAS, terminantemente prohibido haberlas grabado antes, y este individuo dice que su madre la grabo en 1953....tambien en HA LLEGADO UN ANGEL el televisor donde sale el programa SALTO A LA FAMA, donde Marisol canta con los estudiantes, es un modelo MARCONI de 1961. Isabel Garces, excelente actriz de teatro, empezo en el cine en 1959. Cezareo Quezadas, PULGARCITO, quien sale con Marisol en HA LLEGADO UN ANGEL, debuta en el cine mexicano en 1957....ningun productor va a realizar un musical como UN RAYO DE LUZ, "engavetarlo" como dice este individuo en su pagina web, sin publicarlo y acto seguido hacer otro musical como HA LLEGADO UN ANGEL. Lo logico es publicar una pelicula primero, y si se tiene exito, con el dinero recaudado, hacer otro filme, pero de ahi a hacer 2 peliculas seguidas para engavetarlas....ademas, los discos....la primera entrevista a Marisol, Pepa Flores, fue en 1959 antes de filmar UN RAYO DE LUZ por la revista GACETA ILUSTRADA. Pepa Flores tiene fotos de antes de ser famosa y la otra persona no muestra ninguna, alegando que su voz es la misma de los rodajes. Publico unos videos en youtube y los elimino por las miles de criticas que recibio. El canal de TODOSCONTRAREME en youtube y facebook los ha desenmascarado habilmente con pruebas reales, no inventadas. Pregunto, no creen que si todo esto fuera cierto como Jose Manuel Garcia afirma, la prensa no lo hubiese decubierto? Una noticia asi vale MILLONES...no pasa nada porque todo esto es un circo mediatico para llamar la atencion, de hecho, remedios olaya felix fue al programa CRONICAS MARCIANAS y se rieron de ella. Todo esto da verguenza ajena. Pepa Flores fue, es y sigue siendo LA UNICA Y VERDADERA MARISOL.

  16. Escrito por Perfumada
    Fecha: 2012-06-11 15:55:39

    Hola Yuyo1980, esta historia nunca me pareció creíble. Si fuera verdad estaría una demanda en los tribunales. Saludos y gracias por tu comentario.

  17. Escrito por Lola
    Fecha: 2012-09-14 07:54:26

    De veras no tienen quehacer! Y... Si les dijera que soy reencarnación de Michael Jackson. Me creerían?

  18. Escrito por Anonimo
    Fecha: 2012-11-08 02:59:37

    No quisiera aguarte la fiesta mi querida REME, pero la verdad es que la realidad es mas sorprendente de lo que crees, esa escena de un rayo de luz en la que supuesta mente tu vas cantando Corre Corre Caballito y todas las personas que se te cruzan te van saludando es idéntico a una escena de la pelicula alemana Die von Madels Immenhof en donde actua heidi bruhl que fue filmada en 1955 entonces la verdadera Marisol es Heidi bruhl, Goyanes se inspiro en esta pelicula para producir la pelicula Un rayo de Luz en donde Marisol se le ve como una imitación de Heidi bruhl, a todos los que defienden a Remedios Olaya los invito a buscar escenas de esta pelicula en youtube por lo tanto un rayo de Luz no pudo haber sido filmada en 1953 como afirma REME

  19. Escrito por MANUEL RIVERA
    Fecha: 2012-11-22 03:52:54

    21 de noviembre del 2012 Hasta ayer lo único que conocía de "Marisol" era la canión "Tu nombre me sabe a yerba", de Joan Manuel Serrat, que oí en los años setenta. No sabía de este chisme hasta que busqué dicha canción en YouTube y descubrí toda esta sarta de argumentos de uno y otro lado. Lo único cierto es que la niña de las primeras películas es diferente a la jovencita de la "Tómbola": sus caras se parecen pero no son iguales, la tecitura de ambas voces es diferente, y la muchachita de "Tómbola" desentona demasiado. Parece que hay muchas cosas sucias que ocultar en todo este embeleco, y por eso Pepa se retiró y dejó la fama atrás. Hay quienes dicen que Goyanes había convertido a Pepa en su mujer, y que la boda de su hijo y la cantante fue otro de los grandes fraudes de este Goyanes malamañoso. Repito que son dos identidades diferentes, aunque no estoy seguro que Reme haya sido la primera niña. Suerte que el supuesto "mito" de Marisol se derrumbó y ya no siguieron tomándole el pelo al público. Los que han desatado su furia contra Reme cometen una atrocidad cuando ponen fotos de Pepa de joven y entonces publican fotos de Reme ya en sus años seniles. Sin decir que es evidente que Pepa se ha hecho muchas cirugías y ha gastado miles de dólares en botox. Desde que oí a Pepa supe que era una cantante mediocre. Como actriz pasaba más o menos, pero no al punto de clasificarla como "prodigiosa". Acepto que hay muchas contradicciones en la historia de Reme, pero si se someten a análisis científico las voces de estas muchachitas se va a descubrir la diferencia. Aunque se comparen voces de una niña con la de una adolescente, siempre aflora la verdad. ¿Por qué los defensores de Pepa no hacen eso? Nunca había escuchado una cantante profesional que desentonc tanto como Pepa. Así que acéptenlo y colorín colorado. No es la primera ni la última vez que estos fraudes ocurren en la farándula, sobre todo entre los cantantes. Y que Reme deje la obsesión porque ya lo que pasó no tiene remedio. La verdad no va afectasr a Pepa tampoco porque ella se hizo rica a costa de la ternura de la primera Marisol. Por último: ¿Si Reme miente por qué le hacen caso y la atacan tanto? Alguna verdad está diciendo.

  20. Escrito por Darío
    Fecha: 2012-11-22 16:55:48

    Reme es simplemente un personaje anecdótico que sirve de paliativo al aburrimiento de vidas ociosas. Marisol, en cambio, es un personaje de la vida real cuya calidad artística y humana ha marcado hitos y del que se seguirá hablando con admiración y afecto.

  21. Escrito por Astro
    Fecha: 2013-01-01 12:49:20

    La verdadera Marisol Remedios Olaya.

  22. Escrito por Cultura para todos
    Fecha: 2013-01-01 21:58:00

    PEPA FLORES ES UN FRAUDE Ustedes tendrán que asumir los hechos ante la evidencia y la objetividad de las pruebas que reflejan con absoluto realismo el parecido físico de una adolescente llamada Pepa Flores con una ausencia. Por no decir nulidad cero de talento artístico. Frente al ingenio innato y la enorme capacidad interpretativa llena de alegría desbordante y arte que refleja la primera y verdadera niña Marisol (Remedios Olaya)

  23. Escrito por Isidoro
    Fecha: 2013-04-17 22:22:42

    Josefa Flores barbie humana es la artista mas grande de España, es la mejor artista con un talento inalcanzable, una de la mujeres mas hermozas del planeta Tierra. En verdad eres grande Josefa Flores, tu eres y sera siempre la verdadera y unica MARISOL. Arriba ¡¡ Josefa Flores !! LA VERDADERA Y UNICA MARISOL y punto.

  24. Escrito por Darío
    Fecha: 2013-04-18 10:26:21

    Josefa Flores González fue, es y será uno de los referentes obligados de la filmografía hispana y una de las voces más favorecidas por la naturaleza que, además de la gracia y talento que la caracteriza como cantante, actriz y bailarina, ha demostrado suficientemente ser una bella persona de integridad incuestionable. Gracias a Pepa Flores por ser como es.

  25. Escrito por Perfumada
    Fecha: 2013-04-18 10:40:40

    Gracias Isidoro y Darío... Pienso lo mismo que vosotros. Saludos y gracias por comentar.

  26. Escrito por Isidoro
    Fecha: 2013-05-30 03:54:43

    Josefa Flores Gonzales la mas grande artista de España, la muñeca Barbie humana, en verdad eres grande Marisol. ¡¡ Arriba Marisol !!

  27. Escrito por WALTER
    Fecha: 2013-06-13 02:25:24

    HACIENDO EL ANALISIS, ME DOY CUENTA QUE SON DOS NIÑAS DIFERENTES, DIOS MIO A QUIEN CAERA EL CASTIGO. SERIA MEJOR RECONOCER A REMEDIOS OLAYA SU TRABAJO DE NIÑA Y A PEPA FLORES SU TRABAJO DE ADOLECENTE Y SOLO ASI ELLAS DESCANZARAN EN PAZ SOLUCIONEN POR FAVOR ESTE CASO. ESTOY DECEPCIONADO.

  28. Escrito por Isidoro
    Fecha: 2013-06-14 03:57:18

    Josefa Flores Gonzales, muñeca barbie humana, artista española siempre admirada ella es y sera siempre la verdadera Marisol todo aquel que lo dude necesita vitaminas para el cerebro.

  29. Escrito por Cesar E. Cueva Galvez
    Fecha: 2013-07-22 19:28:22

    He repetido el análisis de los documentos que se aportan en el internet, sobre el caso remedios Olaya Félix y Pepa Flores.Al respecto es mi deber pronunciarme, a la luz de los documentos: 1.-Tomo esta definición para el trabajo"La verdad es el conocimiento de todas las cosas que han pasado, que pasan y que pasarán".pues bien, su aplicación es: 1.-Los dos niñas en debate entre 6 a 10 años, cuyas fotos aparecen en internet, son muy diferentes, por cuanto la niñita Pepa Flores entre 6 a 10 años, no se parece a la niña de la película Un Rayo de Luz.Su linda cara y sus facciones se parecen muchísimo a la joven de la película Tombola. Pero si se aproxima mucho a la niña de la Película ha venido un Ángel, en las últimas escenas. 2.-Por ese motivo de parecerse la joven Pepa Flores a la niña de la última pelicula ha venido un Ángel, ha creado confusión en miles de sus admiradores, porque en este mundo hay tanto ingenuos y poco avisados , que a la primera se dejan impresionar, sin hacer un estudio profundo y concienzudo de la información que se les proporciona. 3.-Que con respecto a la voz, de la niña de un Rayo de Luz y ha venido un Angel, es una de las voces más maravillosas que he escuchado, por el sentimiento natural que irradia dicha niña, con el talento inigualable de ser un prodigio y don que Dios le dio a tal ser humano.Sin embargo la joven de Tombola, su voz es diferente, cuando la joven de Tombola trata de cantar la misma canción de la niña de un Rayo de Luz o A venido un Angel, es un inmenso abismo de diferencia, en sentimiento, espíritu, talento.Sin embargo cuando canta la joven Tombola, tambien gusta, es agradable su música, pese a lo que se diga.pero no es este joven,la niña prodigio de un Rayo de Luz. 4.-Estoy de acuerdo con uno de los comentarios anteriores, al decir que la voz de remedios Olaya , a mas de sus 50 años, se le ha comparado con la voz de la adolescente Pepa Flores, para que el público pueda comparar.Lo cierto es que a pesar de estas comparaciones entre una persona mayor y una joven, la voz de Remedios Olaya, en sus canciones demuestra que ha tenido una voz extraordinaria , que sería básico, que antes que se muera, cante todas las canciones de un rayo de Luz y A venido un Angel , a esta su edad.Porque pepa Flores, jamas las podra cantar.Ella Pepa Flores, la hermosa Barbi, como la llaman es otro espiritu, otro talento, que más por su belleza , nos impresionó.Sin embargo deve quedar claro, que esta última no es Marisol.Si Remedios Olaya, dice que fue Marisol, que siga cantando, y si tiene alguna foto cuando estaba en el convento, de 12 años,13, 14 15 que la muestre.Que publique todas sus canciones, para que la gente de toda ameríca pueda reconocerla, como la verdadera Marisol, independientemente, que Pepa Flores, ya ha tenido su reconocimiento.

  30. Escrito por Isidoro
    Fecha: 2013-07-25 05:56:45

    Josefa Flores Gonzales muñeca BARBIE humana, tu gran pecado es tener una belleza si par que solo el Creador te pudo dar y un talento inigualable, soy un fans enamorado de Pepa Flores y no me cansare de calificarte como la barbie de carne y hueso. ¡¡Arriba Josefa Flores Gonzales!! La verdadera y una Marisol

  31. Escrito por Darío
    Fecha: 2013-07-25 18:18:27

    Marisol sólo hay y habrá una. Lo demás, son especulaciones sin sentido ni utilidad. España dio al mundo una artista y mujer excepcional a quien no hay por qué regatear méritos.

  32. Escrito por aguantablas olaya felix
    Fecha: 2013-07-29 23:00:53

    Pregunten a Pulgarcito, a Maria Mahor, Maria Jose Goyanes a ver si van a contestar que las peliculas fueron filmadas a mediados de los 50, cuando en realidad se filmaron en 1960 y 1961.

  33. Escrito por Andrea
    Fecha: 2013-07-30 23:58:12

    Con lo interesados que son los abogados para el dinero, me extraña que ninguno se haya interesado en este caso. A menos que no tengan la más mínima probabilidad de ganarlo. Si no hay pruebas contundentes e irrefutables, no hay caso. Con puras especulaciones y opiniones subjetivas no se llega a ninguna parte.

  34. Escrito por Anamaria
    Fecha: 2013-08-05 17:49:43

    Yo me he enterado ayer de todo este enmarañado caso de las dos Marisol, me parece que todo es un montaje sin base, es tan obvio, estan comparando una niña con una adolescente, el rostro cambia, la voz cambia las actitudes cambian, o solo yo me doy cuenta de ello?. En cuanto a los rostros, hay rasgos que permanecen sin cambios significativos, la forma de los ojos, la separación de los dientes incisivos, el arco de las cejas, la forma de las orejas,etc. En cuanto a la voz nunca va a ser la misma la voz de una niña comparada con la de una quinceañera, es absurdo. Y para terminar, el rostro de la sra. Remedios en la actualidad no se parece ni remotamente al rostro de Marisol, en cambio el de Pepa Flores, conserva los rasgos faciales yes muy facil diferenciarlas.

  35. Escrito por paulina
    Fecha: 2014-03-23 21:38:06

    Hoy mire y medite sobre mucha informacion acerca del fraude pero tambien de la vida de una persona publica. Mi conclusion es que ambas fueron vecinas o algo asi. Creo que Remedios se guia por alguien que le hace decir y hacer lo que hace para desacreditar a una persona que parece no caerle bien y lo que supongo es que su exmarido, el de la verdadera Marisol, o sea el ex de Pepa Flores esta detras de todo esto de que Remedios es marisol solo para amargar a Pepa. Vi las fotos y son identicas todas de nina por lo que no me cabe ni la mas infima duda de que la misma nina es Pepa Flores en todas. Es obvio que una nina al crecer y tenerla confinada y amargada cambie su voz pues le obligaban a hacer lo que no deseaba. Ella queria ser normal y los padres la obligaron a actuar por el mezquino dinero. Nadie se percata de lo real pues se enfocan en las noticias pero es obvio que Remedios jamas fue ni sera Marisol y ella lo sabe. Es una pieza que se deja manejar quizas del ex de Pepa. NADIE SE PREGUNTA COMO AMANDO LA SOCIEDAD EL DINERO, COMO ES POSIBLE QUE LOS PADRES DE REMEDIOS NO HICIERAN ALGO? Por favor... es momento de despertar. Todo es especulacion. No digo que Pepa sea santa pero ni los que leemos esto lo somos. El mundo solo es violencia y algo me hace sentir que Pepa es mas santa de lo que parece. Ella renuncio a la fama y dinero lo cual no hace cualquiera porque tiene algo interior mas firme a pesar de que "probablemente" la desvirgaron a siendo nina como afirma. Pero por favor.... todos los que comentan si estan libres de pecados que tiren la primera piedra. Que horrible estado de conciencia tenemos desde donde viendo que es la misma pepa tanto en las primeras peliculas como en la tercera.... son IDENTICAS las fotos... y todo salta a la vista... pero elegimos seguir atacando por moda... por necedad... Que ironia que la educacion nos ensena una competencia a todo nivel y que quien lee esto y ataque solo siente MIEDO, TERROR de ver lo real.... Por que no queremos ver las cosas como son? Por que no ver las cosas desde lo que realmente es la naturaleza del hombre que apenas pugna por volverse humano?

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.