fotografia

Limonada con azúcar, gas y agua, hecha con limones de Mallorca ya se puede pedir en 25 locales de la capital balear. La idea recibió el primer premio Emprendedores de Eureka 2013 de Palma y sus creadores se muestran entusiasmados con la buena acogida que muestran los que han probado el refresco. El proyecto de envasar esta limonada surgió de los tres socios que crearon la fórmula y que decidieron emplear el dinero del premio en llevar a la realidad el proyecto con los limones de Mallorca.

fotografia

La bebida esta siendo envasada por AMADIP Esment, una asociación de Mallorca que trabaja para dar oportunidades a personas con incapacidad intelectual. Se ha empezado a comercializar con envase recuperable de cristal y con tapón mecánico y está destinada a todos los públicos, no obstante, se puede tomar también con alcohol.

fotografia

Los tres socios emprendedores que han llevado a cabo el proyecto son Carme y Christoph, que dirigen una empresa de comunicación y Tomeu, que es arquitecto. La idea nació al ver en los campos de Mallorca como muchos limones terminaban pudriéndose em el suelo sin que nadie se preocupara por ellos. Carme Verdaguer explica: "Veíamos que los limones se perdían, que no iban a ningún sitio y que mucha gente ni se molestaba en cogerlos, lo que nos llevó a pensar a ver qué se podía hacer con ellos".

fotografia

fotografia

También manifiestan estos emprendedores que fue la crisis la que les impulsó a buscar nuevas ideas de negocio para ganarse la vida ya que sus anteriores oficios no rinden como se esperaba y se decidieron a explorar nuevas vías. Las primeras 5.000 botellas se agotaron en los primeros 10 días por lo que este mes de abril la producción será de 13.000 botellas y esperan tener la misma acogida que con las primeras. ¿Veremos Pep Lemon algún día en la península? Esperemos que si pues estos geniales emprendedores se merecen todo el éxito del mundo.

Fuente:

www.peplemon.com

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: