Los peores premios tv y novelas mx, la candidata mejor telenovela, angelique boyer mejor actriz

Los PEORES PREMIOS TV Y NOVELAS MX fueron los de este 2017, un esbozo al pésimo gusto y una premiación llena, en muchos casos, de bochornosos ganadores. (Ver Ganadores Premios TV y Novelas MX 2017)

Si hablamos de telenovelas, es obvio que LA  CANDIDATA, pese a su historia innovadora e interesante, está lejos de ser la “Mejor telenovela” del 2016, no sólo por su fracaso en audiencia, que hundió el horario de las 9 de la noche en Las Estrellas, sino por su lánguida historia que muchas veces sucumbía ante la dramática lenta y los aburridos parlamentos.

¿Angelique Boyer y Sebastián Rulli los mejores actores protagónicos? Si habláramos de Boyer cuando protagonizó TERESA, está bien, un premio merecido, pero ¿Por Tres Veces Ana? ¿Qué pasó aquí? La historia de las trillizas, la buena, la mala y la tonta, fue otro despilfarro de dinero del grupo Televisa, y la triple actuación de Boyer fue siempre de mal en peor, sobre actuación a más no poder y pésima gesticulación. Si hablamos de Rulli, es un hombre que se encasilló hace mucho tiempo en el mismo personaje de hombre usado por una mujer fatal, ya no tiene más, no da para más, y aunque es muy guapo y un poco talentoso, está lejos de ser el mejor actor del 2016, el premio se lo merecía más bien Erick Elías por su destacada participación en El hotel de los secretos.

Que Como dice el dicho le ganara a La Rosa de Guadalupe es algo de no creer, no porque la serie del famoso vientecito sea mejor en historia o tenga mayor calidad, sino porque desde hace varios años el unitario de los milagros de la virgen de Guadalupe tiene altos índices de audiencia, en miles de casos ha sido lo más visto de la televisión mexicana, mientras que Como dice el dicho es solo como un hermanito bobo que le sale, un añadido que está solo para rellenar la parrilla de programación de Las Estrellas ¿Quién votó en esta categoría?

Como mejor programa de Entretenimiento tenemos supuestamente a HOY, el programa de los cuenta chistes patéticos, de las conductoras que se creen expertas en economía y a duras penas su talento les da para hablar de las peleas entre famosos. HOY puede ser de los peores programas que tiene la televisión mexicana, pero que es popular entre las amas de casa y las señoras del servicio mientras hacen sus quehaceres. En esta categoría no había mucho que destacar, por ende, la popularidad del programa con la gente del común le salió como una buena jugada y les terminó dando el ‘voto de confianza’

Estos Premios TV y Novelas MX han sido de lo peor de lo peor, a propósito ¿Qué pasó con Acapulco? ¿Qué se espera el próximo año? ¿Qué se entreguen en algún cafecito del DF o peor aún, en el Zócalo? Porque esta vez fueron en las instalaciones de Televisa ¡Vergonzoso! Para evitarse peleas, por unos premios que pocas veces premió lo mejor, es no darle ese calificativo de “mejor” y hacer como en Colombia donde los TV y Novelas no premian lo mejor sino los “favorito del público”

¿Algo más que agregar?

Puedes dejar tus comentarios.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: