Peores 50 sueldos NBA 2014 2015

SUELDOS : los 50 más bajos de la NBA 14/15

 

Estos son los profesionales con los sueldos más bajos de la temporada 2014 2015. Hay que tener en cuenta que estos datos se pueden modificar a final de temporada, ya que se pueden firmar nuevos contratos a jugadores que actualmente no estan en ninguna plantilla o estan en la liga de desarrollo o jugando en otros países. Si cualquiera de estos jugadores firmará a partir de hoy, midificaría la lista. Cabe destacar que algunos salarios de la temporada 14/15 que aparecen aquí, pueden corresponder a contratos parciales: por 10 días, 1 mes,... y que durante la temporada habrá más contratos parciales que modificaran esta lista.

Otro aspecto importante es que estos sueldos son brutos, y de aquí hay que restar los impuestos, cosa que no suele pasar cuando se filtran cifras de contratos europeos. Normalmente los contratos europeos se cuentan limpios de impuestos, por eso hay veces que nos puede sorprender que un jugador de cierto nivel deje la liga profesional americana para jugar en Europa. Un jugador de 10 puntos por partido que cobre 7 millones de dólares puede estar más interesado en firmar por el CSKA de Moscú por 3 millones limpios, ya que la fiscalidad puede marcar una gran diferencia, por no hablar de la menor carga de partidos, y por tanto un menor desgaste físico que puede alargar los años de carrera del jugador (suponiendo a la larga un mayor rendimiento económico).También está el factor de sentirse importante dentro del equipo, participar de manera clave en los logros colectivos. Casos como el de Kleiza, Krstic, Jasikevicius,... entran en esta categoria.

De todos modos, cuando hablamos de "peores" sueldos, lo tenemos que hacer entre muchas comillas, ya que estamos ante gente privilegiada. ¿En que posición estáis en la lista con vuestro sueldo?

Peores 50 sueldos NBA 2014 2015

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: