¡Porque pensar en lo negativo Sintámonos bien!

¡Sintámonos bien! No pensemos en lo negativo. ¡P0rqué pensar en eso! La generalidad de las personas repetimos estas frases como oraciones. Ellas son proferidas, después que se presenta una incomodidad, un malestar; como si estuviera prohibido sentirse mal.

Cómo tenemos libre albedrío, podemos decidir libremente de qué lado nos colocamos. Indudablemente que no podemos enterrar los problemas, o simplemente meterlos debajo de la alfombra como la basura. Tenemos la certeza de que saldrán tarde o temprano a flor de tierra y te alcanzarán con más fuerza. Por tanto, es inútil negar el lado oscuro que todos poseemos. Si lo reconocemos y tomamos conciencia de él, puede sernos de gran utilidad, porque; más allá de ser una sombra, descubrirlo, nos permitirá ver su contorno, saber como es y, de esta manera vislumbrar el camino para aprender a vivir en paz con su presencia. Identificarlo y no tenerle miedo.

Sabemos de pensamientos que tal vez puedan atraparnos sin remedio. ¿Cuáles son y como dejarlos en la estacada? Al hacerlo, seguramente esto puede llevarnos al bienestar posible y darle menos espacio a ese lado de sombras.

sentirse bien

No te conviertas en víctima

No te victimices, no le eches la culpa a los demás por tu mala fortuna o por los problemas que te acontezcan. Concientízate, de que tú y nadie más eres; el responsable por tus decisiones, porqué tienes el poder propio para hacerlo. Has de ello un principio ineludible. Generalmente piensas, que en otro lado se está mejor, deseas ser tan atractivo como el vecino. Tener tantos bienes de fortuna como nadie. Esta es una posición, horrorosamente ingrata, porque siempre te dejará una sensación de desear más. Tú referencia de comparación, eres tú mismo, quédate aquí en el ahora, toma la dirección de tu destino o lo que esperas ser propiamente.

lado uscuro

¡No dependas de lo que piensen los demás! Porque es posible que estén tan ocupados que lo tuyo no les importe. Y si se toman el tiempo para hacerlo, piensa en la vacuidad de sus días por el calendario. Es denigrante que un tercero decida por ti, lo que está bien o mal en tu vida

¡Es como un axioma! Una figura, o un principio presente en nuestra vida; que nos enseñara a bajar la cabeza, a sentirnos mal, a escoger nuestro propio infortunio. “Todos estamos imbuidos del poder de identificar nuestras fortalezas, a vivir en bienestar y de saber hasta que dimensión dejar, que las vicisitudes nos ganen" "No dejemos de mirar las sombras, ellas; nos señalarán donde está la luz”.

mancha1

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: