Pensar, decir y hacer

Es tan sencillo como pensar, decir lo que se piensa y hacer lo que se piensa. 

Pensar es fácil, se trata de ir formando ideas en la mente, pero resulta complicado de llevarlo a cabo porque cuando más sencillo es algo más difícil resulta aplicarlo. 

Es el primer paso para que el ser humano evolucione, ya que pensar se hace de modo rutinario y por naturaleza. Cuando se nace ya se van desarrollando las partes del cerebro en las que tendrá lugar la acción de pensar. 

Pensar es importante

En el día a día lo que no se sabe se puede aprender, sin lugar a dudas es lo que más ayuda a que el ser humano pueda avanzar. 

Pensar es tan importante que debería enseñarse tanto en los colegios, cómo en las familias. 

Sería el modo de llegar a obtener un razonamiento correcto, sin él todo lo conseguido de poco sirve, ya que sino se hace bien es cuando llegan los desencuentros. 

El tiempo sirve de gran ayuda

Normalmente se suele pensar para recordar, resumir, comprender, cuando se quiere tomar alguna decisión, o para solucionar algún problema sea del tipo que sea. 

Quizás en esto tiene algo de culpa internet, ya que en la red se hace todo muy rápido y no es necesario disponer de tanto tiempo para pensar.

Por eso el tiempo para pensar adquiere más importancia, ya que en demasiadas ocasiones se quieren resolver las dudas al momento, lo que lleva a que la acción de pensar pierda el sentido que tiene. 

El acto de pensar tiene más valor cuando se hace con el tiempo correcto. 

Pensar, decir y hacer

Lo más lógico es pensar, decir lo que se piensa y hacer lo que se piensa.  Aunque quien lo hace asi se confunda, más se equivoca aquél que ni siquiera lo intenta y no hace nada. 

Pensar decir y hacer, ayuda en la evolución del ser humano. Se consigue más madurez y así se tiene más capacidad para ver los errores e intentar evitarlos. 


 

 

 

 

 

 

 

Pensar, decir y hacer

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: