Vueling ha lanzado una aplicación en Facebook que da la oportunidad de viajar gratis a miles de personas en España.

Cualquiera de los usuarios puede acceder a una serie ininterrumpida de convocatorias, que llevará a los ganadores a conocer algunos de los destinos turísticos más atractivos de Europa: Ámsterdam, Atenas, Dubrovnik, Gran Canaria, Ibiza, St. Petersburgo, Marrakech, Estambul, París y Roma.

Con el nombre de “Pensando en Vueling”, la compañía premia a los miembros más activos de Facebook, que recientemente ha superado los 10 millones de usuarios registrados en España. Uno de cada cuatro españoles dispone ya de una cuenta activa, de los que hasta un 70% accede a diario. 

La propia comunidad de Vueling en Facebook será la que escoja a los ganadores, mediante el uso de votos positivos o negativos sobre los pensamientos emitidos. En sólo dos horas desde su lanzamiento, la aplicación “Pensando en Vueling” recibió más de 100 pensamientos y 4000 votaciones.

 “Esta aplicación involucra a los usuarios y les permite experimentar con la campaña, haciéndoles partícipes de la misma”, señala Lluis Pons, director de marketing de Vueling.

Prueba suerte en:

 http://apps.facebook.com/pensandoenvueling

pensando en vueling

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: