al transcurrir la noche

Surge de nuevo la interrogante mientras que en mi mente hay un juego de pensamientos que dan un vuelco de inseguridad e incertidumbre hacia mi persona, tengo momentos de fragilidad pero a la misma vez de fortaleza que me persuaden con la sola intención de hacerme entender que puedo alcanzar lo propuesto. Llega la noche, y es como si consigo arrastrase la inspiración en su totalidad, me dejo persuadir mientras mis manos toman el control total de la situación. Cada palabra es solo el inicio, apenas inicia la carrera y debo prepararme porque sé que aún hay mucho camino que recorre.

Observo detenidamente como la luna me brinda de su esplendor y me siento más especial que nunca. Soy tan sentimental, tan yo. Único y peculiar que me pierdo en cada espacio que separa una palabra de la otra sin siquiera tener idea de como ocurre tal suceso.

Innumerables veces llega a mi cuerpo el sentimiento de nostalgia simplemente con el hecho de sentir en mi piel el suspiro creado por la noche, aun falta mucho para que termine, sin embargo me siento triste por no poder retenerla.

No sé de qué sería capaz puesto que aun está conmigo.

La vida suele ser tan simple, tan autentica, tan capaz de enseñar como cualquier maestro titulado, sin embargo nos cuesta tanto aprender de cada lección que si tuviéramos la oportunidad de repetir nuestra propia historia aun así no reprobaríamos. Cada caída es un aprendizaje, cada trayecto un nuevo comienzo en el cual tenemos el chance de crecer y mejorar.

No soy un experto en caídas y levantadas, mucho menos en situaciones de vidas perfectas, en realidad nadie lo es! Pero aun así me tomo el atrevimiento de plantear mis ideas sin temor al rechazo. Así soy yo, esta es mi manera de ser y de decir las cosas, mi mente es como una cascada con torrentes de pensamientos que se van acondicionando con cada frase expuesta.

Hoy soy diferente a lo que fui ayer, hoy cada célula de mi cuerpo ha renacido, hoy mis pensamientos están renovados

Y mi carácter ha cambiado para bien o para mal. Así como el reloj no detiene su curso ni la vida detiene su ciclo, cada día es renovado para ser diferente al anterior.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: